Las palabras de Sara Carbonero sobre su salud y su próximo propósito profesional: publicar su primer libro
La periodista ha concedido una entrevista a la revista 'Women's Health' donde ha hablado de algunos de los momentos más complicados de su vida, pero también de sus nuevos retos
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F4ee%2Fdc4%2F0b5%2F4eedc40b58aedfecdc7d813653171864.jpg)
- Slowlove, la firma de moda lenta de Isabel Jiménez y Sara Carbonero que factura millones
- Isabel Jiménez se confiesa sobre la nueva pareja de Sara Carbonero: "Es como mi hermano"
Del encanto de Córdoba a los días de playa en La Graciosa, pasando por su hogar en Madrid, un concierto de Leiva en Toledo o una escapada a Bilbao con José Luis Cabrera, las últimas semanas han estado llenas de viajes y maletas para Sara Carbonero.
Unos planes que también la han llevado hasta la ciudad costera de Biarritz, en Francia, donde incluso la pudimos ver practicando surf. Sin embargo, en este viaje organizado por una conocida marca de relojes, hubo tiempo para mucho más, como conceder una entrevista donde habla de su salud, del paso del tiempo y de sus nuevos retos.
Así, aprovechando su estancia en la costa del País Vasco francés, Sara Carbonero concedió una entrevista para la revista 'Women's Health', donde se sinceró sobre sus rutinas deportivas o de alimentación. Además de hablar sobre las bases de una vida saludable para ella y la felicidad por cumplir años.
"Hay una frase que me gusta recordar que dice: 'Cuando una persona tiene salud, puede tener muchos problemas, pero cuando a una persona le falta la salud, solo tiene un problema'. Entonces mi pilar principal es la salud, estar bien. Con eso soy feliz. Por supuesto, también mis niños y mi familia, pasar tiempo de calidad, también intentar frenar, vivir una vida un poquito más tranquila", reveló.
Las confesiones de Sara Carbonero sobre salud y vida
Unas revelaciones para la revista a las que sumó su deseo de seguir cumpliendo años, sin temor a la barrera de los 40 años: "Para mí cumplir años es maravilloso porque la otra alternativa no mola. Me costó mucho cumplir los 40".
"Yo no te diría que físicamente esté mejor que hace ocho años, pero sí que estoy más tranquila, he ganado en cosas como sabiduría, en saber lo que no quiero, en priorizar, en relativizar. Ya no voy por la vida con la lengua fuera, si algo sale, sale; si no, no pasa nada. Ya son 41 los que tengo y ojalá seguir cumpliendo muchos años más", añadía.
Unas palabras tras las que confesó cómo avanza el proyecto de su propio libro. "Empecé a escribir hace ya un tiempo después de la propuesta de Gonzalo Albert, director literario de Suma, que quería que yo hiciera una especie de diario con mis reflexiones, como hacía en el blog que tenía en la revista 'ELLE', explicó Carbonero.
Sin embargo, estos planes se truncaron por problemas de salud: "Por circunstancias tuve que volver al hospital y se quedó en standby, pero yo sería la persona más feliz del mundo si se publica mi libro; de hecho, es mi propósito antes de que acabe el año". Un nuevo sueño para este 2025 del que seguro sale victoriosa.
- Slowlove, la firma de moda lenta de Isabel Jiménez y Sara Carbonero que factura millones
- Isabel Jiménez se confiesa sobre la nueva pareja de Sara Carbonero: "Es como mi hermano"
Del encanto de Córdoba a los días de playa en La Graciosa, pasando por su hogar en Madrid, un concierto de Leiva en Toledo o una escapada a Bilbao con José Luis Cabrera, las últimas semanas han estado llenas de viajes y maletas para Sara Carbonero.