Es noticia
Menú
Las revistas de hoy nos cuelan en el bautizo del hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco y nos enseñan a Iñaki Urdangarin en la playa con Ainhoa Armentia
  1. Famosos
REVISTAS DE HOY

Las revistas de hoy nos cuelan en el bautizo del hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco y nos enseñan a Iñaki Urdangarin en la playa con Ainhoa Armentia

En el quiosco de hoy nos encontramos con la última celebración en la familia de Isabel Preysler, y al exmarido de la infanta Cristina junto a Ainhoa Armentia en la playa

Foto: Ana Boyer y Fernando Verdasco. (Gtres)
Ana Boyer y Fernando Verdasco. (Gtres)

Hoy, miércoles 25 de junio, las revistas nos traen nuevas noticias. Desde una nueva celebración en la casa de Isabel Preysler en '¡Hola!', hasta las imágenes de Iñaki Urdangarin revisando sus memorias en la playa en compañía de Ainhoa Armentia, en 'Lecturas'. Pero hay más: las dos grandes bodas del pasado fin de semana, la de Álvaro Rojo, hijo de Ana Rosa Quintana, y la de Claudia Jiménez, hija de Raquel Revuelta; una entrevista con Bárbara Rey o las vacaciones del presentador Roberto Leal en Cádiz.

Una de las noticias de la semana es el bautizo del tercer hijo del matrimonio formado por Ana Boyer y Fernando Verdasco. Celebrado en la más estricta intimidad en la vivienda que la abuela del pequeño, Isabel Preysler, posee en un exclusivo barrio de Madrid, no faltaron Tamara Falcó e Íñigo Onieva, así como los padres del tenista, José Verdasco y Olga Carmona, y sus hermanas. Tal y como cuenta la citada revista, tras la ceremonia, oficiada en la capilla de los Misioneros de la Sagrada Familia, padres y padrinos (Tamara Falcó volvió a repetir ese rol), se trasladaron el domicilio de la socialité para festejar este día tan especial. De los estilismos Preysler y sus hijas se encargó una vez más Cristina Reyes.

Además, '¡Hola!' nos ofrece las imágenes no vistas del enlace entre Claudia Jiménez, hija de Raquel Revuelta, y Vicente Benítez, en Zahara de los Atunes.

placeholder Lecturas. (Cortesía)
Lecturas. (Cortesía)

Aunque la revista 'Lecturas' tiene a Ana Rosa Quintana cumpliendo el rol de madrina en la boda de su hijo, Álvaro Rojo, como protagonista, son las fotografías de Iñaki Urdangarin en la playa junto a Ainhoa Armentia las que han despertado nuestra atención. Según dice la mencionada cabecera, lo que está leyendo el exmarido de la infanta Cristina son sus memorias y bolígrafo en mano, está corrigiéndolas. Lo que sí es evidente es que la pareja está disfrutando de una jornada de descanso y relax a pie de playa tumbados en dos hamacas y en el caso de Armentia, arropada con una toalla.

placeholder Semana. (Cortesía)
Semana. (Cortesía)

Otra pareja que ha pasado unos días de vacaciones, pero en Cádiz, ha sido la formada por el presentador Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio. Tomándose un merecido descanso tras cerrar una nueva temporada de 'El Desafío' y un pequeño parón de 'Pasapalabra', la revista 'Semana' destaca 'el cuerpazo' del presentador.

Las dos bodas anteriormente citadas vuelven a ocupar un hueco en la portada de esta cabecera y en un segundo plano, descubren en exclusiva dónde reposan las cenizas de Carmen Sevilla cuando se cumplen dos años de su muerte. Es Paco Sánchez, sobrino de la actriz, quien desvela la ubicación y habla sobre la calle de Sevilla que iba a recibir el nombre de la presentadora.

placeholder Diez Minutos. (Cortesía)
Diez Minutos. (Cortesía)

Por último, Valeria Vegas entrevista en 'Diez Minutos' a Bárbara Rey, que vuelve a hablar una vez más de lo ocurrido con su hijo, Ángel Cristo, y la inexistente relación que mantienen a día de hoy. Precisamente él es el coprotagonista de la portada que cuenta lo que piensa sobre las memorias que va a publicar su madre.

Ana Rosa y su look de madrina, Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, enfrentadas en los juzgados, y el nacimiento del hijo de Isa Pantoja y Asraf cierran las noticias más destacadas de la semana.

Hoy, miércoles 25 de junio, las revistas nos traen nuevas noticias. Desde una nueva celebración en la casa de Isabel Preysler en '¡Hola!', hasta las imágenes de Iñaki Urdangarin revisando sus memorias en la playa en compañía de Ainhoa Armentia, en 'Lecturas'. Pero hay más: las dos grandes bodas del pasado fin de semana, la de Álvaro Rojo, hijo de Ana Rosa Quintana, y la de Claudia Jiménez, hija de Raquel Revuelta; una entrevista con Bárbara Rey o las vacaciones del presentador Roberto Leal en Cádiz.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda