Lamine Yamal ha celebrado su 18 cumpleaños por todo lo alto en una masía de Olivella, una localidad cercana a Sitges. Ha escogido una villa muy concreta, principalmente, por su gran privacidad y su difícil acceso. Una mansión que cuesta unos 40.000 euros a la semana y que está situada en medio de una montaña.
Hasta las seis de la mañana que ha durado esta fiesta. Todos los accesos de camino agrícola que llevan hasta la puerta del lugar han estado cerrados y controlados para limitar muy bien las entradas. Se ha mantenido durante toda la madrugada un estricto dispositivo de seguridad: controles, personas con linternas por la montaña, cámaras termográficas para detectar cualquier individuo dentro del perímetro prohibido e, incluso, cinco drones que han sobrevolado toda la zona.
El jugador del FC Barcelona ha sido el primero en llegar a la finca después de una discreta comida familiar. Estaba previsto que el evento empezara a las 19.00 horas, pero por motivos meteorológicos, se trasladó a las 21.00 horas. Momento en el que empezó a llegar un sinfín de famosos que se han dejado ver con facilidad. Cantantes como Bad Gyal, Bizarrap, Quevedo, Morad, JC Reyes, Chimbala o Ryan Castro, que fueron de los últimos en llegar.
Chimbala, a su llegada a la fiesta. (Gtres)
No faltaron tampoco creadores de contenido como The Grefg, Westcool, IlloJuan, Marta Díaz, Biel Juste, Laura Rhode o los hermanos Buyer. Y jugadores de futbol, entre los que destacaron Lewandowski, Raphinha, Pau Cubarsí, Fermín López, Gerard Martín, Szczesny, Alejandro Balde, Hector Fort, Marc Casadó o Pau Víctor.
Todos ellos accedieron andando al recinto para subirse en el transfer que les llevaba hasta el lugar. Pero quienes más han llamado la atención son las chicas imagen de las que tanto se ha hablado. Un gran número de chicas jóvenes, guapas y con vestidos muy atrevidos han ido llegando a lo largo de toda la noche.
Al son de la música, bajo las estrellas y la brisa del mar Mediterráneo, los asistentes pudieron disfrutar de un DJ que se encargó de pinchar todos los temas del momento. Los invitados bailaron, algunos con unos palos de luces de colores en las manos, mientras otros decidían coger el micrófono para mostrar sus dotes con el canto. Chimbala ha sido uno de los encargados de animar la fiesta y ha decidido cantar en directo. Y como no, un mago se ha encargado de hacer unos de sus espectáculos delante de los asistentes.
Sin duda una noche que todos recordarán, pero no precisamente por haber grabado los mejores momentos, ya que nada más entrar se han quedado todos los asistentes incomunicados sin sus teléfonos, sino porque lo que se llevarán grabado en sus retinas.
Lamine Yamal ha celebrado su 18 cumpleaños por todo lo alto en una masía de Olivella, una localidad cercana a Sitges. Ha escogido una villa muy concreta, principalmente, por su gran privacidad y su difícil acceso. Una mansión que cuesta unos 40.000 euros a la semana y que está situada en medio de una montaña.