La resaca de las memorias de Mar Flores y su amistad desconocida con Antonia Dell'Atte, en las revistas de hoy
Un miércoles más, nos acercamos al kiosco para conocer qué nos traen las revistas dedicadas a la crónica social. Y tenemos a dos Flores como protagonistas
Mar Flores es la protagonista de las revistas de hoy. (Gtres)
Llega el miércoles y, con él, las portadas dedicadas al mundo de la crónica social. Esta semana, las revistas nos traen a Mar Flores, con esa resaca de sus memorias, que aún dan para mucho tras publicarse la semana pasada, y su amistad desconocida con Antonia Dell'Atte.
Es 'Semana' la que trae ese despliegue sobre la modelo y empresaria, que decidía publicar su autobiografía, con sus luces y sombras, hace solo unos días. Por supuesto, las reacciones no se han hecho esperar y, desde el día de su publicación, no han sido pocos los que han cuestionado lo que escribe Mar sobre sí misma.
Otra de las reacciones más sorprendentes es la de Cayetano Martínez de Irujo, con el que Mar Flores salió durante un tiempo considerable y con el que se rompió la relación de la noche a la mañana. El hijo de la duquesa de Alba, a punto de casarse con Bárbara Mirjan, no ha tenido problema en rescatar ese capítulo de su pasado y asegurar a 'Semana' que rompió con la modelo porque descubrió que "se fue de viaje con Javier Merino".
Mar Flores, en la portada de 'Semana'.
Precisamente, el empresario fue después su marido y padre de sus cuatro hijos pequeños. El mayor, Carlo, fue fruto de su relación con Carlo Costanzia y es otro protagonista de las revistas de hoy, ya que la misma portada nos muestra un encuentro de madre e hijo, bastante tenso tras la publicación de esas memorias.
Pero quizá el encuentro más sorprendente es el que protagoniza Mar Flores con Antonia Dell'Atte, ambas conectadas en su momento a través de Alessandro Lequio y ahora amiguísimas. Esa conexión ha surgido a raíz de las grabaciones de 'DecoMasters', programa en el que la italiana participa formando támdem con María Zurita y Mar, precisamente, con su hijo.
Hay otra protagonista de la actualidad de la semana que tiene su hueco en esta portada. Hablamos de la infanta Sofía y esas fotos que distribuyó Casa Real como resumen de su primeros días en Lisboa. Unas imágenes que nos muestran su nueva vida como alumna del Forward College y junto a sus compañeros de aventura.
Portada de la revista 'Lecturas'.
La hija pequeña de los Reyes se cuela también en otras revistas, como 'Lecturas', que lleva a su portada a otra Flores, Lolita, y esta entrevista que dio a Julia Otero en Onda Cero, reconociendo algunos problemas económicos del pasado que también había referido, en su momento, a Jordi Évole: "Tuve que pedir a los amigos para pagar mis deudas", aseguró.
Eso sí, en la misma charla con la periodista gallega, la cantante, actriz y colaboradora de televisión reconoce estar feliz porque ya no debe nada: "Pagaba por mis ingresos, pero me hacían inspecciones y me quitaron dos millones de euros en ocho años", fue una de sus quejas ante Otero.
Terminamos con 'Diez Minutos', que también lleva en su portada a Mar Flores y a una persona con la que ya va a estar conectada de por vida, gracias a ese nieto que comparten. Hablamos de Terelu Campos, que esta revista lleva a su portada por ese enfrentamiento televisivo con otra Flores, en este caso Rocío, hija de su íntima amiga Rocío Carrasco.
También la infanta Sofía tiene su hueco en la primera página de 'Diez Minutos' por esas fotos de su nueva vida en Lisboa. Curiosamente, las tres revistas que la han llevado a su portada han elegido la misma imagen, con la hija pequeña de los Reyes vestida de rojo y negro posando ante unas preciosas vistas de la ciudad en un bonito atardecer.
Llega el miércoles y, con él, las portadas dedicadas al mundo de la crónica social. Esta semana, las revistas nos traen a Mar Flores, con esa resaca de sus memorias, que aún dan para mucho tras publicarse la semana pasada, y su amistad desconocida con Antonia Dell'Atte.