Es noticia
Menú
Susanna Griso desvela cómo es el vestido con el que irá a la boda de Cayetano Martínez de Irujo
  1. Famosos
así es su look

Susanna Griso desvela cómo es el vestido con el que irá a la boda de Cayetano Martínez de Irujo

El enlace de Cayetano y Bárbara promete convertirse en uno de los acontecimientos sociales del año

Foto: Susanna Griso, en 'Espejo público'. (Antena 3)
Susanna Griso, en 'Espejo público'. (Antena 3)

La cuenta atrás ha comenzado: este sábado 4 de octubre, Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan se darán finalmente el “sí, quiero” en una de las bodas más esperadas de la alta sociedad española. La cita, que reunirá a buena parte de la Casa de Alba y a numerosos rostros conocidos, se celebrará en la Iglesia del Cristo de los Gitanos, en Sevilla, con posterior festejo en el cortijo de La Motilla.

Entre las invitadas destacadas estará Susanna Griso, presentadora de 'Espejo Público' y amiga del duque de Arjona, con quien compartió pantalla durante los dos años en que él colaboró en su programa. Y, rompiendo con el hermetismo habitual en este tipo de eventos, la periodista no ha dudado en desvelar en público el vestido que llevará al enlace.

placeholder Así será el vestido de Susanna Griso. (Atresmedia)
Así será el vestido de Susanna Griso. (Atresmedia)

Griso ha apostado por un vestido azul de tirantes con falda evasé, firmado por Redondo Brand, la marca creada por Jorge Redondo, uno de sus grandes amigos. Se trata de una pieza elegante y sofisticada, perfecta para un enlace de estas características. Ha compartido una imagen del vestido en el programa de la cadena donde trabaja 'Y Ahora Sonsoles'. Eso sí, la presentadora ha preferido mantener la incógnita sobre el complemento estrella: una pamela de gran tamaño que promete convertirse en uno de los toques más comentados de su look. “Prefiero que el ‘pamelón’ sea sorpresa”, ha señalado entre risas, consciente de la importancia que tienen estos accesorios en el protocolo de las bodas de alta sociedad.

La periodista acudirá al enlace sin su pareja, Luis Enríquez, con quien mantiene una relación desde principios de este año. “Él tiene un acto en otro sitio”, explicó, añadiendo que asistirá acompañada de varias amigas.

placeholder Susanna Griso en su vuelta a 'Espejo público'. (Captura pantalla)
Susanna Griso en su vuelta a 'Espejo público'. (Captura pantalla)

Además de hablar de su look, Griso compartió en 'Espejo Público' cuál será su regalo para los novios: una parte de los tarjetones y del libro de recuerdos de la boda, diseñado en colaboración con una amiga especializada en papelería. “Es el mejor papel y el mejor diseño”, reveló en directo, antes de darse cuenta de que quizá los propios novios se estaban enterando en ese mismo momento.

Preguntada por la relación de Cayetano y Bárbara, la presentadora no dudó en elogiar la solidez del vínculo: “Llevan muchos años como para no saber ya si esta relación funciona o no. Además, tienen una gran complicidad entre ellos. Bárbara es una bellísima persona. Creo que va a ser el puntal. Ella es muy buena”. Aunque se espera una nutrida representación de la Casa de Alba, no todos estarán presentes. Jacobo Martínez de Irujo será baja por motivos laborales, mientras que su hermano Alfonso acudirá solo a la ceremonia, evitando la posterior celebración para mantener la discreción que le caracteriza.

La cuenta atrás ha comenzado: este sábado 4 de octubre, Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan se darán finalmente el “sí, quiero” en una de las bodas más esperadas de la alta sociedad española. La cita, que reunirá a buena parte de la Casa de Alba y a numerosos rostros conocidos, se celebrará en la Iglesia del Cristo de los Gitanos, en Sevilla, con posterior festejo en el cortijo de La Motilla.

Susanna Griso Copia el look
El redactor recomienda