Los planes de jubilación de Leo Harlem: de un sueño por cumplir al apoyo de su mujer
El conocido humorista se despedirá de los escenarios el próximo mes de diciembre, con el espectáculo 'Hasta luego Leo'. Un adiós al teatro tras el que ya tiene planes
A pesar de haber trabajado más de 10 años en la panadería de su padre y de su labor como camarero en el famoso bar Harlem de Valladolid, que dio pie a su famoso sobrenombre en el mundo de la comedia, la vida de Leonardo González Feliz estaba destinada a los escenarios.
Ahora, a punto de cumplir 63 años el próximo 16 de noviembre, su nuevo espectáculo parece una despedida... Bajo el título de 'Hasta luego Leo', su nuevo show se presenta como una confesión profesional, con solo cinco funciones en Madrid.
"Veinte años subido a un escenario desternillando al personal agotan al más pintado. Quiere marcharse por todo lo alto a finales de año, y nos invita a hacerlo con él", aseguran en su página web. Sin saber si es una realidad o una broma, lo que sí tenemos claro es que no es la primera vez que Leo Harlem habla sobre el tema. De hecho, a lo largo de los últimos años ha ido dando pequeñas pinceladas sobre cómo le gustaría disfrutar de su jubilación.
Los planes de Leo Harlem
Así, en su visita a '100% Únicos' hace dos años, explicó que ya estaba a punto de lograr el número de años cotizados necesarios para cobrar la pensión. "Quiero jubilarme porque quiero hacer cosas que requieren tiempo, como hacer un viaje largo, residir en alguna ciudad durante tiempo largo y también dedicarme al dibujo y la pintura exclusivamente", reveló en el programa de Telecinco.
Además, aseguró que aunque cuenta con todo el apoyo de su pareja, Nuria, (a la que considera su mujer, aunque no estén casados), prefieren mantener su faceta privada al lado, ya que cada uno tiene su ámbito profesional
Además, en 'La Quinta Hora' de Onda Cero, bromearon con él en una entrevista con Torcuato Matera, el supuesto jefe de Departamento de Inspección de aspirantes a jubilados del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Una charla donde no superó el examen, por lo que no puede jubilarse... al menos por ahora.
A pesar de haber trabajado más de 10 años en la panadería de su padre y de su labor como camarero en el famoso bar Harlem de Valladolid, que dio pie a su famoso sobrenombre en el mundo de la comedia, la vida de Leonardo González Feliz estaba destinada a los escenarios.