Logo El Confidencial

Forum Marbella, comida aristocrática a precio de plebeyos

Marbella cuenta con un nuevo restaurante que engloba el todo completo: comida, copas y baile. En plena milla de oro se han abierto las puertas de

Foto: Forum Marbella, comida aristocrática a precio de plebeyos
Forum Marbella, comida aristocrática a precio de plebeyos
Autor
Tiempo de lectura1 min

Marbella cuenta con un nuevo restaurante que engloba el todo completo: comida, copas y baile. En plena milla de oro se han abierto las puertas de Forum para los paladares mas suculentos con precios de lanzamiento asequibles para el bolsillo de aristócratas y plebeyos. 

En el Restaurante Forum se puede comer cocina mediterránea basada en una gran variedad de ensaladas, quesos elaborados, carnes, pastas, y pescados. Destacan platos como el steak tartar de solomillo de buey o el tártaro de lomo de atún al estilo asiático. 

 

El restaurante, asimismo, ofrece la posibilidad de hacer celebraciones tipo cocktail con música chill out o cenas de empresa en el comedor, en zona de cafetería o incluso reservando ambas. En verano, también se hacen celebraciones en la terraza.

 

El horario es muy amplio ya que abren para ofrecer desayunos a las 10:00 y cierran a las 23:00 entre semana y 24:00 los fines de semana. A partir de la hora bruja, en Maxwells Piano es posible tomase una copa escuchando música de siempre.

 

El restaurante Forum tiene como objetivo ofrecer a sus clientes una gran variedad de platos de cocina mediterránea con un precio-calidad razonable y un servicio personalizado que al mando de su maître Antonio es una de las mejores ofertas que ofrece el local.

Gastronomía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios