El sabor jerezano se instala en Madrid
  1. Gastronomía
el 'origen' de la carta perfecta

El sabor jerezano se instala en Madrid

Figuras del toreo, la cultura, la política y la empresa se darán cita a partir de octubre en Madrid en un nuevo local que lleva por

Foto:

Figuras del toreo, la cultura, la política y la empresa se darán cita a partir de octubre en Madrid en un nuevo local que lleva por nombre laTaberna del Volapié, una singularpropuesta que recoge el testigo de más de un siglo deexperiencia para unirla mejorgastronomía con productos naturales y recetas de Andalucía, el arte del toreo clásico y el flamenco. Al más puro estilo jerezano.

La idea de Taberna de Volapié surgió en plena crisis, hace sólo 5 años, cuando seinauguró la primera taberna en Fuengirola, y se está expandiendo con enorme éxito portoda España, con especial buena acogida en Madrid.La singularidad delnuevolocal del Volapié de Castellana 124 es que se trata delaprimera en la capital de la familia 'Origen', donde los clientes podrán degustar ypuntuar las creaciones gastronómicas que se integrarándespués en lacartadetemporada.

"Con la inauguración de Taberna del Volapié Origen de Castellanaseguimospotenciando el papel de Madrid como principal motor de la expansión de la Cadenatanto en Españacomo en el exterior. Nuestro objetivo es alcanzar 100 Tabernas delVolapié en los próximos 3 años", adelanta Ángel Gutiérrez, socio fundador.

Madrid Gastronomía Flamenco Andalucía
El redactor recomienda