Logo El Confidencial
Los restaurantes favoritos de:

Los restaurantes favoritos de Bernd Knöller en Valencia

Bernd Knoller, es el Chef y propietario del restaurante Riff, probablemente uno de los mejores en Valencia.

Bernd Knoller, es el Chef y propietario del restaurante Riff, en Valencia. Bernd es alemán de nacimiento, pero de alma mediterránea pura. Dirige el que probablemente es el mejor restaurante de la ciudad, con una estrella Michelin. Le hemos pedido que nos haga una valoración del escenario gastronómico de su ciudad y que nos recomiende sus restaurantes favoritos en Valencia.

Bernd, ¿Qué tal se come en Valencia?

Valencia es una ciudad donde se come muy bien, pero siempre y cuando sepas donde ir

¿Y tú nos podrías ilustrar? Además de en Riff, ¿qué restaurantes nos recomendarías en Valencia?

Si, claro, no solo no tengo ningún inconveniente, si no que me gusta recomendar los restaurantes de mis colegas, de aquellos que hacen un trabajo extraordinario, y además podéis decir que vais de mi parte.

¿Cuáles son los más especiales para ti?

Mira, Seu Xerea, junto a la catedral, en uno de los entornos con más encanto de la ciudad,  Steve, inglés, pero de antepasados asiáticos, fusiona como nadie aquí, las cocinas de distintas culturas. Todos los años viaja al sudeste asiático, para seguir empapándose de esa sensibilidad que tiene la cocina de aquellos lugares. Es un restaurante que puedes encontrar en Nueva York o en Berlín, pero que no te esperas hallar en Valencia. Un chollo!

Casa Carmina, si quieres comer arroz, este es el mejor sitio en Valencia. A los Salvadors, los conozco desde hace mucho tiempo. Os recomiendo dejaros llevar por las sugerencias de Mari Carmen  ¡Siempre acierta!

El Alquimista, en un restaurante muy pero que muy pequeño, dos chavales, Mario y Nicolas de Emilia Romanna, cocinan una pasta impresionante, sobre todo las rellenas, diferente a las demás. Si llamas para reservar,  encarga el menú degustación.

Apetitte, Bonie, australiana, aunque nacida en algún otro lugar del sudeste asiático (no recuerdo donde) recaló en Valencia hace años para abrir su propio restaurante. Allí me encuentro muy a gusto, se come muy bien.

Uno de los hijos de la señora Loles, del antiguo restaurante La Sal, lleva el restaurante La Sucursal. Bretón, su jefe de cocina, se distingue por sus interesantes y muchas veces atrevidas propuestas, sin duda un sitio magnífico.

Gastronomía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios