Logo El Confidencial
gastronomía en hoteles

Raciones y picoteo en el bar del AC Santo Mauro

El Hotel Santo Mauro, uno de los rincones más especiales y con más encanto de Madrid, abre el Bar del Hotel y sus elegantes salones para ofrecer una nueva y original propuesta de raciones

Foto: Raciones y picoteo en el bar del AC Santo Mauro

El Hotel Santo Mauro es uno de los rincones más especiales, con más encanto y charme de Madrid. Ahora, el Bar del Hotel y sus elegantes salones se convierten en el mejor escenario para disfrutar de una nueva y original propuesta a base de raciones para picotear a cualquier hora. Un hotel y una cocina que se reinventan para seguir ofreciendo en un ambiente inigualable una nueva oferta gastronómica más actual, pero igual de rica, más fresca y ligera, pero más divertida y que se puede compartir con amigos.

Además del conocido restaurante La Biblioteca, que cuenta con uno de los comedores con más encanto de Madrid y donde se sirve una gran cocina, el AC Santo Mauro renueva su carta para ofrecer un formato más desenfadado e informal donde poder seguir disfrutando de la elegancia de sus salones así como del bar, más allá de sus reconocidos cócteles Premium en uno de los ambientes más elegantes y confortables pero asequibles de la capital. 

El bar del hotel Santo Mauro se abre ahora durante prácticamente todo el día para comer a base de picoteo y raciones con una buena copa de buen vino. Si a una gran cocina a base de muy buenas raciones, unimos uno de los ambientes más exclusivos de Madrid en uno de los establecimientos hoteleros con más solera de la capital y a todo ello le ponen un precio muy asequible, el resultado es insuperable.

Así, desde ahora, es posible ir a comer, cenar o a tomar el aperitivo al hotel con más charme de Madrid, olvidándose por una vez de formalismos, de horarios y sobre todo de cuentas elevadas. Su nueva carta se puede disfrutar ahora tanto en el bar como en los lujosos salones Rojo y Chino, y en sus tranquilos jardines cuando llegue el buen tiempo.

Se puede dar uno el lujo de poder disfrutar de raciones y medias raciones para compartir, con un ticket medio de entre 25 y 30 € por persona. Pero en el ambiente con más encanto de Madrid.

Fish & Chips
Fish & Chips

De entre las raciones, destacar un original y sorprendente tartar, muy fresco y rico que aunque a simple vista parece hecho de carne, en realidad se elabora a base de buen tomate y ventresca. Después, unas croquetas de jamón ibérico muy apetecibles y no podía faltar la imprescindible ensaladilla rusa con huevas de salmón. Como muestras de platos más contundentes pero igual de buenos, una irresistible cazuelita de albóndigas con salsa de trufa blanca, el fish & chips de patatas crujientes y buenas piezas de pescado o la hamburguesa servida con pan artesano, los wraps tex-mex, el excelente lomo bajo de buey con patatas fritas y pimientos asados. Capítulo aparte, pero que merece la pena destacarse, los guisos tradicionales del día,

Es recomendable dejar un hueco para el postre -todos ellos hechos en las propias cocinas del hotel-, para probar el brownie con helado de vainilla o el cóctel de tiramisú, o un arroz con leche de siempre.

Bar del Hotel AC Santo Mauro. C/ Zurbano, 36. Madrid. Tlfno: 91 319 69 00

Gastronomía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios