Logo El Confidencial
Menú temático

Iván Muñoz, de Chirón, presenta un menú con los primeros espárragos de temporada

Chirón inaugura la temporada de espárragos ofreciendo por primera vez un menú basado en este producto por un precio de 40 euros por persona

Foto: Foto: Capriles
Foto: Capriles

Chirón,  el restaurante ubicado en Valdemoro que ostenta el honor de mantener una estrella Michelin, actualiza su carta con platos de líneas contemporáneas que derivan de las primeras cocinas que Iván Muñoz denomina Cocina de Sotobosque. Una cocina de raíces manchegas, castellanas y judeo-mediterráneas, que en sus tres vertientes integran la base y propuesta de su carta.

Iván, desde la cocina, es el responsable de haber sabido dar un giro al restaurante, ayudado en todo momento desde la sala por su hermano Raúl, sumiller que cuida de una bodega de más de 500 referencias.

Ahora, y gracias a los primeros espárragos de temporada, ofrecen un nuevo menú basado en este producto por un precio de 40 euros por persona y solo en horario de comida.

El menú es una oportunidad para los amantes de este producto que consta de espárragos fritos, espárragos cocidos con mahonesa de lima, calçotada de espárragos y romesco, y tallarines de espárrago en ajo blanco de sardina ahumada. Para acabar, un guiso de espárragos y huevo poché, servido con una cerveza artesanal. Además, el postre de espárragos dulces.

Chirón. C/ Alarcón, 27.  Valdemoro (Madrid). Tlfno: 91 895 69 74.

Gastronomía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios