The Azotea, by Sodexo Prestige, en Casa Decor 2015
  1. Gastronomía
Novedades

The Azotea, by Sodexo Prestige, en Casa Decor 2015

El chef estrella Michelin Pepe Rodríguez dirige la propuesta gastronómica del restaurante The Azotea, en Casa Decor 2015, gestionado por Sodexo Prestige.

placeholder Foto: Casa Decor
Casa Decor

Sodexo Prestige, dedicada a ofrecer servicios en el segmento de alta restauración, será el encargado de gestionar el restaurante gourmet y el área de chill out de la 50 edición de Casa Decor. El restaurante contará con la dirección gastronómica del reconocido chef ejecutivo de Sodexo Prestige, Pepe Rodríguez.

The Azotea se encuentra en la quinta planta del edificio situado en la Calle Palma número 10. Cuenta con una terraza abierta, una zona cubierta y una zona Chill Out. El diseño de este espacio lo firma el estudio de arquitectura Ojo de Pez, creando un espacio aéreo, elementos ligeros y colores blancos como las nubes en la que se inspiran.

Casa Decor propone una cocina mediterránea de buen producto y puesta en escena actualizada para disfrutarla de 13 a 00h con diferentes menús. Por las noches y en un ambiente más relajado, la propuesta es a la carta, con entrantes como el carpaccio de higos, terrina de foie, lascas de queso mancheg y piñones. Excelentes pescados como la merluza con crema de remolacha encurtida y bilbaína montada y las carnes entre las que se encuentra el lomo de ternera blanca con piquillos confitados y patatas al romero. Postres como el plátano bourbon con chocolate blanco y helado de té.

Alexis Montero, Director de Sodexo Prestige en España afirma que “estar en Casa Decor es estar en el epicentro del diseño y de la tendencia, de este modo, la alta gastronomía y la vanguardia del diseño se unen para crear una experiencia única para todos los visitantes. "

Casa Decor que se celebra hasta el 7 de junio, es la exposición de interiorismo y estilo de vida de referencia en España, que durante más de un mes reúne a los mejores profesionales, proyectos y amantes del diseño, la tendencia y decoración.

Por su parte Sodexo Prestige es la división de Sodexo dedicada a ofrecer servicios de alta restauración en eventos de la talla del Rally Dakar, las Olimpiadas de Londres 2012, las carreras de Ascot, el Tour de Francia, y durante los últimos 26 años, el Roland Garros. En nuestro país, la compañía ha gestionado eventos como los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, el Mutua Madrid Open o la America’s Cup de vela celebradas en 2006 y 2007 en Valencia.

Gastronomía