Logo El Confidencial
productos gourmet

Adolfo Sádaba y las verduras de la huerta navarra

Verduras Premium de la huerta navarra, para poder consumir todo el año en plenitud de sabores

Foto: Pimientos de piquillo
Pimientos de piquillo
Autor
Tiempo de lectura2 min

Adolfo Sadaba es un enamorado de las verduras que crecen en su tierra, Navarra, que bendecida con suelos especiales, dan lugar a una de las mejores huertas de España. De su afición y gusto por las verduras de la zona, como los pimientos o los espárragos y su afán por  hacerlas llegar lejos, para que cualquiera pudiera disfrutarlas y durante todo el año; nació la pequeña conservera que ubicada en su pueblo, Mendavía, elabora unas conservas Premium, que envasa tras una rigurosa selección, en la que solo escogen los mejores productos y un proceso de producción  y envasado sin aditivos pero que sin embargo consiguen mantener intacto todo el sabor y las propiedades de cada producto, para que llegué tal y como él las disfruta en su tierra hasta cualquier mesa de España.  

Durante estos veinte años, ha ido ampliando la gama de productos, incorporando mermeladas, frutas, legumbres, setas, incluso pescado y platos de quinta gama, como un exquisito rabo de toro. Las conservas Premium de Adolfo Sadaba, se caracterizan no solo por su calidad, sino por la amplia variedad de verduras que envasa, siempre sin ácidos ni conservantes. De entre todas ellas destacamos sus excelentes pimientos del piquillo o los igualmente extraordinarios espárragos de Navarra, que aunque solo pueden encontrarse frescos durante la época de recolección, en los meses de marzo, abril, mayo y junio; gracias al proceso de elaboración de Conservas Adolfo Sádaba, estos pueden consumirse en plenitud de sabor durante todo el año. 

Además, cuenta con una gama especialmente original de mermeladas de cebolla, de mandarina o las de violetas y una muy suave de pimientos verdes del piquillos.

 www.conservasadolfosadaba.com
Gastronomía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios