experiencias gastronómicas

Una cita a ciegas, una cena diferente, una experiencia excitante

Un lugar único y con encanto en La Orotava, una cita a la que solo pueden acudir 10 comensales que no se conozcan entre sí y una cena diferente, una sola vez al mes...

Foto: Suprema de codorniz, espinaca líquida
Suprema de codorniz, espinaca líquida

Es la última propuesta de los Frack Chefs, auténticos nómadas gastronómicos, que saben cómo despertar sensaciones diferentes y excitantes en el comensal a través de espacios culinarios únicos en los que la experiencia gastronómica se vive y comparte con desconocidos.

Nómada, los cinco elementos es un emocionante viaje gastronómico y sensorial que proponen los audaces Frack Chefs (Pau Bermejo, Andrea Bernardi y Fernanda Fuentes), que vuelven a hacer realidad otra de sus fantasías gastronómicas. En este caso es una experiencia singular y en la que se entremezclan recetas de sabores y texturas creados para la ocasión y cócteles que hacen más divertida e inolvidable la velada.

A partir de ahora y solo una vez al mes, se podrá disfrutar de una exclusiva y misteriosa cena en La Casa El Balcón, un espacio de ensueño en La Orotava. Las próximas fechas elegidas serán: 5 de septiembre, 10 de octubre y 7 de noviembre.

Desde que los comensales entran por la puerta, son recibidos por el equipo de cocina al completo, que brindan con champán antes de dar comienzo a la función. Solo diez comensales desconocidos entre sí -condición sine qua non para poder asistir- podrán ser testigos de un espectáculo fascinante; un menú sorpresa maridado a base de vinos de la bodega tinerfeña El Lomo, y cócteles en los que la tierra, el fuego, la madera, el metal y el agua se ven, tocan y saborean intensamente. Lo más excitante de todo es ir descubriendo poco a poco los misterios que se desvelan a través de cada plato. Es una experiencia diferente y excitante en la que por unos momentos hay que olvidarse de los cubiertos para aprender a disfrutar la comida de otro modo; manos pintadas a pincel con agua marina y sales ahumadas; pastillas efervescentes de algas. ¡Una velada única y diferente!

Además, la oportunidad de ver trabajar a los chefs y bartenders alrededor de ‘los diez elegidos’, y poder hablar con ellos, acerca la experiencia, la cocina y los chefs a la mesa. Con ellos se comparten opiniones y sensaciones mientras entran en escena platos que combinan cada uno de los elementos: fuego, tierra, metal, agua y madera, que se entrelazan con el gusto salado, agrio, ácido, dulce y/o amargo. Así es como los extremos, que siempre tienden a buscarse, acaban encontrándose en su versión más exquisita. A partir de ahí surgen uniones por afinidad y contraste que definen el universo culinario de los Frack Chefs.

Gastronomía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios