Logo El Confidencial
restaurantes de madrid

Una cena en el nuevo ático de la Taberna Los Gallos, en Madrid

La Taberna Los Gallos en pleno Barrio de Salamanca, ha abierto en el ático, una nueva terraza acristalada donde se puede disfrutar de su carta de platos, raciones y medias raciones

Foto: Taberna Los Gallos
Taberna Los Gallos

En una de las zonas con más clase de Madrid, en pleno Barrio de Salamanca, en la calle Jorge Juan se localizan algunas de las mejores tiendas de moda de la capital y un gran número de restaurantes tanto ya clásicos como Alkalde o El Paraguas, con algunos más recientes pero de plena moda como Quintín. Allí existe un callejón estrecho, el callejón de Puigcerda, un cul de sac, con mucho encanto y en el que se encuentra una atractiva oferta de locales muy bien puestos donde tomar algo.

Taberna Los Gallos
Taberna Los Gallos

La Taberna Los Gallos, dispone de una pequeña terraza y una barra interior con mesas altas en la que poder tomar algo y picar. Recientemente no hace mucho más de un par de meses, han abierto un amplio y luminoso ático en el piso superior, que se ha convertido en el espacio más atractivo y el más demandado del restaurante ya que se ha acondicionado para ser usado tanto en verano como en invierno y que durante las noches de estos meses, se ha hecho el sitio pedido por todos y que primero se llena en el restaurante.

Taberna Los Gallos
Taberna Los Gallos

Los Gallos ofrece una carta sin pretensiones pero con platos muy correctos y bien hechos en los que destaca el buen producto. De lunes a viernes, en una propuesta muy particular y original, esta taberna, hace su personal menú del día, con un guiso de cuchara y un pescado en formato de ración y media ración, que varía cada día según lo que ofrezca el mercado, una manera muy sana y rica de comer día a día tal y como lo haríamos en casa. De su carta y entre los primeros destacar la ensaladilla rusa, las papas arrugas con mojo picón, o un buen salmorejo ahora en temporada. Recomendables los huevos con pimientos asados y chanquetes. Los lomos de atún con pimientos y cebolla roja está bastante conseguido. De las carnes merece la pena su milanesa de ternera o las mini hamburguesas de rabo de toro. Y de los postres tanto el arroz con leche, como las natillas, ambas caseras están muy buenas.

Taberna Los Gallos Callejón de Puigcerdà, 4, Madrid Tlf 914 31 06 47

Gastronomía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios