Logo El Confidencial
cocineros con estrella

Experiencia Kirei o la posibilidad de cenar Kabuki en casa

Kirei es la segunda enseña de Kabuki, que no solo da de comer en el aeropuerto de Madrid, sino que ahora envía sus mejores platos a cualquier punto de la península

Foto: Kabuki. Pez mantequilla
Kabuki. Pez mantequilla

Ricardo Sanz y José Aparicio, socios y propietarios de Kabuki, forman uno de los dúos mejor engranados y complementados de la gastronomía española. Ricardo en la cocina, y José con los números y los temas más empresariales. Un tándem que ha conseguido abrir y mantener cuatro restaurantes con estrella Michelin. Han sido capaces de hacer un modelo de negocio rentable junto a un producto excelente. Kabuki no solo fue pionero al enseñarnos a comer crudo, en darnos a conocer la delicada y sutil cocina japonesa, y mostrarnos cómo se fusionan ingredientes y técnicas de uno y otro lado, sino que ahora innova de nuevo acercándonos su cocina a casa.

Kirei. Sashimi de atún
Kirei. Sashimi de atún

Kirei es su segunda enseña y la que con una selección de muchos de los mejores platos de Kabuki da de comer en la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a unos precios perfectamente medidos y ajustados. Kirei es la primera y mejor opción para comer en el aeropuerto. Niguiris, temakis, makis y cervezas japonesas de importación. Una comida ligera y muy buena para comer antes de viajar. Incluso ofrecen 'bento box' (un mix de platos a elegir para llevar en el avión) que si compran, les aseguro serán la envidia de sus compañeros de pasaje.

Kirei. Usuzukuri de rodaballo a la bilbaína
Kirei. Usuzukuri de rodaballo a la bilbaína

Viendo el recorrido y las posibilidades que ofrece internet y supongo que la profusión de empresas que hoy en día ofrecen comida de restaurantes a domicilio, se han lanzado a ofrecer experiencias Kirei o lo que es casi lo mismo: la mejor cocina de Kabuki en casa, en cualquier punto de España por lejano y recóndito que esta sea. Kirei es un concepto gastronómico en el que Kabuki y Pescanova van de la mano. Este matrimonio singular se conoció hace tiempo. Pescanova, la cuarta empresa pesquera del mundo, fue capaz de enamorar a Ricardo suministrándole ejemplares de pescados únicos y de cualquier rincón del mundo, frescos y en apenas unas horas.

Kirei. Menú
Kirei. Menú

Sopas miso, sashimis, tartares, makis, niguiris y usuzukuris que, como en cualquier otra web de comercio electrónico, podrá seleccionar de forma individual los platos o cualquiera de sus menús ya cerrados: pareja, familia y románticos; para recibir en casa, en cualquier punto de la península ibérica y en solo 48 horas. Algunos de los platos más destacados de Kabuki y que se podrán disfrutar en casa son: el tartar de atún picante, el tataki de atún, usuzukuri de rodaballo a la bilbaína, el de gambón y el de pescado blanco con papa y mojo, y los niguiris de pez mantequilla con trufa, entre otros.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad gastronómica. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

 

Gastronomía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios