Logo El Confidencial
SELECCIÓN DE RESTAURANTES

Tasting Mad, la ruta gastro del Orgullo

Cómete el orgullo. Ese es el lema de Tasting Mad, una iniciativa que te propone una ruta por restaurantes en los que te darán de comer (muy) bien, a precio cerrado y sin sorpresas

Foto: Taberna y Media, una de las propuestas de Tasting Mad.
Taberna y Media, una de las propuestas de Tasting Mad.

El centro de Madrid ya vive la explosión del Orgullo y sus calles comienzan a desbordarse de visitantes deseosos de bailar, disfrutar, presumir y festejar. Visitantes que, claro está, también tendrán que comer. La llegada de cuatro millones de turistas al World Pride va a dejar buenos dineritos en las cajas de bares y restaurantes, así que no es extraño que surjan iniciativas orientadas a capitalizar esa demanda.

Ramsés Life también se suma a la propuesta.
Ramsés Life también se suma a la propuesta.

Ahí es donde nos encontramos con Tasting Mad, un proyecto que nace con la finalidad de tener vida más allá del Orgullo, pero que encuentra en esta fiesta su mejor expresión. La idea es realmente sencilla: seleccionar un grupo de buenos restaurantes, elegir en cada uno de ellos un menú con precio cerrado y facilitar así a los visitantes una ruta en la que tengan asegurado el buen comer y lo que se van a gastar. Sin sorpresas ni sofocones.

La increíble terraza del Arzábal Reina Sofía.
La increíble terraza del Arzábal Reina Sofía.

“Se trata de una propuesta con garantía de calidad”, nos dice Edy Costero, uno de los periodistas detrás de la idea. “La selección está hecha por periodistas gastronómicos, que también hemos elegido los menús y cerrado los precios. Nos estamos mojando porque sabemos que no van a defraudar”. Nos cuenta también que, muy a menudo, amigos y conocidos que vienen de fuera se encuentran con el inconveniente de no saber qué sitio elegir para comer bien por un precio razonable. “No necesitan un restaurante de campanillas o estrellas; esos ya los conocen. Pero sí esos locales escogidos en los que, por 40 o 50 euros, comer mejor que bien”.

También un cóctel maridado en Salmón Gurú.
También un cóctel maridado en Salmón Gurú.

La selección de Tasting Mad está pensada para mostrar el bullir gastronómico de Madrid y dar juego a las diferentes opciones y propuestas. Para sentirse como en un txoko en Larrauri, vivir el clasicismo en el Café Gijón, la fusión en La Berenjena, la modernidad en Ramsés, los sabores castizos en Arzábal o en Taberna y Media… Y un par de opciones para cócteles con maridaje, Salmón Gurú y A Japanese Kirikata.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Gastronomía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios