Es noticia
Menú
Skyfall experience: menú degustación con vistas 360 a Barcelona
  1. Gastronomía
Planes en Barcelona

Skyfall experience: menú degustación con vistas 360 a Barcelona

Disfruta de una escapada nocturna especial con estos planes en la maravillosa ciudad de Barcelona

Foto: Un cóctel con vistas en el Skyfall Barcelona. (Instagram @skyfall.bcn)
Un cóctel con vistas en el Skyfall Barcelona. (Instagram @skyfall.bcn)

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería comer en las alturas mientras disfrutas de una vistas de 360º de una de las ciudades más espectaculares del mundo? Pues no hace falta que te lo imagines más porque gracias a este restaurante podrás hacerlo.

Se trata de un cocktail club con un menú degustación que está ubicado en un espacio singular, con unas vistas impresionantes de la ciudad de Barcelona y con una decoración y ambientación únicas. Se llama Skyfall y es un plan fascinante para las noches nocturnas en Barcelona.

Es una apuesta diferente e innovadora, con un estilo propio que busca dar a tus noches en la Ciudad Condal algo nuevo y exclusivo. Se encuentra en la cúpula de cristal en lo alto del hotel Hyatt Regency Barcelona Tower, diseñada por el arquitecto Richard Rogers, y corona esta gran torre barcelonesa de 29 plantas y 105 metros de altura.

En su interior podrás disfrutar de cócteles clásicos como del Martini, Las Margaritas o del Moscow Mule, o apostar por algo nuevo como un Cosmopolitan Royale de cava y champagne o un Alquimia con Grey Goose, Campari y Rata Fia.

En cuanto a la comida, podrás probar platos cuidados como anchoas del cantábrico, una tabla de embutidos ibéricos y encurtidos, un carpaccio de gambas con pimienta rosa, texturas de piña, microbrotes y tostaditas y, por supuesto, diversos postres como un tiramisú de pistacho o su versión de una deliciosa tarta de queso, su ‘skycheese’.

Además, por si las vistas, los cócteles y la comida te parece poco, los viernes Skyfall cuenta con un espectáculo bajo las estrellas, con cantantes, actuaciones y bailarinas, mientras disfrutas de un menú degustación de 50 euros por persona, que incluye un mix de los deliciosos platos de su carta como los embutidos ibéricos o la ensalada de burrata trufada y cherrys confitados, para que no te quedes sin probar nada mientras disfrutas del espectáculo.

Otras coctelerías que no puedes perderte

En tu siguiente escapada por la ciudad no puedes perderte otras coctelerías fascinantes como Paradiso, que en 2022 se coronó como el mejor bar del mundo según uno de los rankings más prestigiosos del séctor, ‘The Word’s 50 Best Bars’.

Situado en la calle Rera Palau número 4, se ha convertido en pocos años en uno de los mayores referentes del mundo de la coctelería, en donde además de consumir sus deliciosas bebidas, también podrás aprender toda la magia que envuelve a los cócteles de Paradiso, gracias a los cursos que imparten.

Otro referente de la coctelería que no puedes perderte en la ciudad catalana es Sips Bar. Viene de la mano de dos de los mejores ‘bartenders’ del mundo: Marc Álvarez y Simone Caporale.

Quieren reivindicar el mundo de la bebida en general y con su bar proponen cambiar el concepto de coctelería tradicional, dando la misma importancia a un vino, a una cerveza, a un espirituoso o a un cóctel. También se encuentra en la lista de 2022 de ’50 Best Bars’, en el puesto número 3.

Si buscas algo ecléctico y una velada dominada por luces de neón y, como lo llaman, "cócteles de culto" puedes probar a visitar Rouge, una coctelería fascinante, situada en la calle Poeta Cabanyes, que ha irrumpido en la escena nocturna de Barcelona con sus increíbles bebidas.

En un interior que parece sacado de una película de David Lynch, podrás tomar cócteles creados por el mixólogo Mattia Bertoglio y disfrutar de música en vivo en un ambiente de lo más espectacular.

No te pierdas ninguna de estas experiencias únicas del mundo de la coctelería en la maravillosa ciudad de Barcelona y conoce aspectos nuevos de la ciudad de la mejor forma posible, probando y bebiendo cosas nuevas y exquisitas.

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería comer en las alturas mientras disfrutas de una vistas de 360º de una de las ciudades más espectaculares del mundo? Pues no hace falta que te lo imagines más porque gracias a este restaurante podrás hacerlo.

Restaurantes de Barcelona Barcelona
El redactor recomienda