Es noticia
Menú
Planes gastro y de vinos para disfrutar en la capital
  1. Gastronomía
Planes Gastronómicos

Planes gastro y de vinos para disfrutar en la capital

Saca toda la creatividad que llevas mientras pintas un cuadro y te relajas tomando una copa de vino y otros planes gastro que puedes hacer en Madrid

Foto: Foto de una copa de vino en una bodega. (Pexels/Arthur Brognoli)
Foto de una copa de vino en una bodega. (Pexels/Arthur Brognoli)

En Madrid hay planes para los apasionados del vino de todo tipo, desde disfrutar de una cata de vinos en un Mercado icónico de la ciudad, hasta degustar unas copas bajo las estrellas en las Moradas de San Martín, los planes relacionados con esta bebida en la ciudad son cada vez más populares y más innovadores.

Con el plan que te proponemos hoy, podrás disfrutar de unas copas de vino mientras das una clase de pintura. Podrás expresar todo lo que llevas dentro en tu lienzo y desconectar gracias Arte Bar.

Abiertos desde 2017, este estudio de arte que cuenta con dos sedes, una en Barcelona en el carrer de Roger de Flor número 135 y otra en Madrid en la calle Isabel Tintero número 3, podrás combinar el arte y el vino y disfrutar de una experiencia creativa y gastronómica.

No hace falta saber nada de pintura para poder asistir a sus clases, sus artistas profesionales te guiarán paso a paso para que puedas crear tu propia versión del cuadro elegido para la jornada en una experiencia que dura aproximadamente tres horas y que hará que puedas escapar durante un rato del ruido de la ciudad.

Cuentan con clases comunales en donde hay asignado un cuadro de un estilo de arte determinado, que podrás pintar bajo su enseñanza, pero también de experiencias privadas. Estas últimas están pensadas para casos concretos como una celebración especial con los tuyos, allí la persona que reserve la experiencia elegirá el cuadro de la galería que quiere recrear junto con las personas elegidas para su grupo y ellos se trasladan a donde estés o, incluso, ofrecen la posibilidad de hacerlo online.

Otra de las opciones que dan en sus clases privadas, es la de 'Team Building', una jornada especial dedicada a que estreches los lazos con tu equipo de trabajo de una forma original y creativa.

Sus clases privadas requieren un mínimo de 14 personas y un máximo de 24 y los precios de las clases oscilan entre los 36 y 38 euros por persona, en donde se incluyen todos los materiales, el delantal, tres horas de pinturas con instrucción, una dedicada profesora de arte y un ayudante de arte y una copa de vino o cerveza.

Otros planes gastro en Madrid

Si buscas otros planes parecidos también puedes probar Pinta en Copas. Se trata de un lugar tranquilo en el barrio de Malasaña en donde podrás ir a pintar una pieza de cerámica mientras te relajas tomando un té o un café.

Podrás elegir entre tazas, platos, huchas, ensaladeras, jarrones e incluso figuras, con más de 100 modelos disponibles. Antes de empezar ellos te enseñarán la técnica para que puedas pintar a tu ritmo y a continuación, podrás escoger entre distintos colores, pinceles y plantillas para que personalices como quieras tu pieza. Siéntate a pintar mientras ellos te invitan a un té o a un café y cuando termines déjales tu pieza para que la metan al horno y en unos días podrás ir a por ella.

Si buscas otro tipo de arte que no sea pintar, puedes visitar Revoltosa, un menú brunch con 8 tapas, cóctel y un espectáculo de Flamenco en directo. Se encuentra en la calle del prado número 4 y es una ocasión que repite los domingos de 12:00 a 14:00.

Podrás disfrutar de cantaores, guitarristas, bailaores y de una gastronomía ibérica espectacular. En su menú encontrarás platos como mollete de calamares, croquetas, ensaladilla o migas con huevo de codorniz.

Por último, si te gusta la música en directo y la comida cubana, no te pierdas La Negra Tomasa. Es un verdadero trocito de La Habana en la capital en donde su cocina está inspirada por los platos típicos criollos que podrás acompañar con cócteles típicos como el mojito.

Además, ofrecen espectáculos de música en directo de artistas cubanos y al final entre los sonidos y la comida te será difícil pensar que estás en Madrid y no en Cuba.

Relájate y escapa un rato del ruido de la capital con estos planes en donde además, tu paladar se quedará muy satisfecho.

En Madrid hay planes para los apasionados del vino de todo tipo, desde disfrutar de una cata de vinos en un Mercado icónico de la ciudad, hasta degustar unas copas bajo las estrellas en las Moradas de San Martín, los planes relacionados con esta bebida en la ciudad son cada vez más populares y más innovadores.

Noticias de Madrid Restaurantes de Madrid
El redactor recomienda