Es noticia
Menú
Siéntete como en Irlanda dentro de estos pubs madrileños
  1. Gastronomía
Pubs Irlandeses

Siéntete como en Irlanda dentro de estos pubs madrileños

Los pubs son lugares icónicos en Irlanda y gracias a estos establecimientos madrileños podrás vivir una experiencia irlandesa, casi casi, al 100%

Foto: Disfruta de cervezas irlandesas en ambientes increíbles y sin salir de Madrid. (Instagram/ @theirishrovermadrid)
Disfruta de cervezas irlandesas en ambientes increíbles y sin salir de Madrid. (Instagram/ @theirishrovermadrid)

Irlanda es un país lleno de maravillas y tradiciones, desde las increíbles novelas de James Joyce a sus increíbles paisajes naturales y, por supuesto, sus famosos pubs, disfrutar de todo lo que Irlanda tiene para ofrecer es todo un lujo.

Si quieres disfrutar de este país aquí y ahora, no te preocupes porque en la capital puedes encontrar una gran selección de pubs irlandeses en donde podrás celebrar toda la cultura del país de Oscar Wilde mientras disfrutas de una riquísima cerveza Guinness, en un ambiente de lo más irlandés. Para que no te pierdas los mejores, estos son algunos de los mejores valorados en Google.

James Joyce Irish Pub Madrid

Situado entre la Plaza de Cibeles y la Puerta de Alcalá, este pub irlándes, con nombre de uno de los novelistas más famosos de la historia, ofrece en pleno corazón de Madrid, una experiencia 100% irlandesa en un ambiente increíble.

En su interior podrás disfrutar de una cocina que es una mezcla entre Irlanda y España y además, cuentan con una carta de cervezas de todo el mundo, aunque por supuesto, lo mejor es que pruebes la famosa Guinness.

Se enorgullecen de ser parte de la comunidad madrileña y además de comida y bebida, también celebran numerosos conciertos de música en directo a lo largo de la semana, que hacen que todos sus clientes se levanten de su silla y se pongan a bailar. Además, por si estás buscando practicar un poco el inglés, los lunes por la noche hay un intercambio de idiomas en su pub, juntando a españoles e irlandeses de la mejor forma.

Paddy’s Bar Irlandés

Es un lugar lleno de vida en donde podrás pasar el rato con tus amigos y rodeado de un ambiente inmejorable, tomando cerveza de buena calidad como es una imponente Guinness.

El pub, cuenta con dos plantas decoradas con esmero y gusto, en donde juegan un papel fundamental los dibujos gaélicos, los murales de sus paredes y las lámparas hechas con botellas.

Es un ambiente que te llevará directamente a Irlanda, y además de cerveza, también cuentan con otras bebidas como diferentes whiskys irlandeses y escoceses, canapés y embutidos varios para acompañar las bebidas de la mejor forma. Puedes encontrarlo en la avenida Concha Espina.

Calway Station

Se encuentran en la calle Gran Vía de Hortaleza y en su interior, decorado con mucho esmero para conseguir que pienses que estás en Irlanda, encontrarás cervezas de muy buena calidad y además, una gran variedad de comida.

placeholder No te pierdas la Guinness en tu paso por estos pubs. (Unsplash/ K. Mitch Hodge)
No te pierdas la Guinness en tu paso por estos pubs. (Unsplash/ K. Mitch Hodge)

Cuentan con tablas de degustación de quesos y patés, de ahumados, de salchichas alemanas y de ibéricos, al igual que con muchas variedades de carnes como pinchos morunos, fajitas de pollo y brochetas, podrás incluso encontrar un cachopo asturiano clásico de ternera. Sin duda, es el pub ideal para venir con hambre y no solo con hambre de la cultura irlandesa.

The Irish Rover

Es uno de los locales irlandeses más espectaculares de España, con más de 500 metros cuadrados de pura esencia irlandesa. Llevan animando la vida madrileña desde 1995, aunque se ha ido renovando para ofrecer a los clientes muchas opciones atractivas.

Han mantenido su esencia y siguen ofreciendo conciertos, emisiones deportivas y el auténtico ambiente de un pub irlandés y en donde además, han ampliado su terraza que podrás disfrutar tanto en invierno como en verano. Cuentan con una carta de vinos y de comidas caseras que no vas querer dejar de degustar, en la avenida de Brasil número 7.

Conoce pedazos de Irlanda gracias a estos pubs y encuentra los mejores sitios para celebrar festividades icónicas, como San Patricio, para escuchar de música en directo exquisita y para disfrutar de una verdadera cerveza Guinness tirada por los mejores profesionales.

Irlanda es un país lleno de maravillas y tradiciones, desde las increíbles novelas de James Joyce a sus increíbles paisajes naturales y, por supuesto, sus famosos pubs, disfrutar de todo lo que Irlanda tiene para ofrecer es todo un lujo.

Restaurantes de Madrid Los mejores restaurantes italianos de Madrid
El redactor recomienda