El desayuno refrescante y keto de Vicky Martín Berrocal para empezar el día con energía
La empresaria y diseñadora comparte con sus seguidores su desayuno saludable, un bol de frutas con yogur y granola keto que se convertirá en tu preferido
El desayuno es la primera comida del día y para muchas personas, también la más importante. Escogiendo los alimentos adecuados, podemos conseguir empezar el día de mejor humor y con más energía, tal y como sucede con la opción que ofrece Vicky Martín Berrocal en sus redes sociales.
A la diseñadora le encanta compartir con sus seguidores sus descubrimientos culinarios, hace poco declaraba no solo haber comido el mejor hummus del mundo, sino que también había conseguido la receta y la compartía con todos, pero también ha explicado cómo preparar sandwiches saludables y también otras recetas cargadas de sabor.
Sus redes son un escaparate de sus descubrimientos en moda, de las combinaciones que escoge para su día a día y también para las citas especiales. Trucos de belleza, escapadas entre amigas y rutinas de ejercicios con las que se pone en forma y se mantiene activa.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
Detalles con los que ha conseguido afianzar a sus seguidores, que forman una comunidad que siempre le muestra su apoyo, también con esta propuesta para el desayuno.
Granola keto y mucha energía
El desayuno de Vicky no podría ser más sencillo, tres ingredientes y un buen rato por delante disfrutando de la combinación de sabores. Sencillo de preparar y también de comer, porque se coloca todo en un bol, por lo que podemos llevarlo a cualquier parte, incluyendo a la oficina.
Vicky pone, en las cantidades que considera convenientes, yogur natural, papaya (que se puede sustituir por otras muchas frutas, de hecho por la preferida de cada uno, como mango, sandía o plátano) y lo espolvorea generosamente con granola keto.
Es precisamente este detalle el que hace que esta sea una receta un poco diferente, porque, técnicamente, la granola es una mezcla de cereales y frutos secos, pero en la dieta keto se evitan los cereales, lo que puede hacer un poco más complicado encontrar la granola perfecta para nosotros.
Sin embargo, podemos prepararla en casa si así nos apetece, solo tendremos que cambiar la ración de cereales por semillas de calabaza, chía, pipa, sésamo… Solo hay que machacar ligeramente los frutos secos escogidos, añadir las semillas, mezclar con una clara de huevo, mantequilla, una cucharada de edulcorante y, si te apetece, canela. Se coloca en una bandeja sobre papel de horno y se hornea 15 minutos a 160 °C.
Antes de añadirlo a nuestro desayuno, hay que dejarlo enfriar, desmenuzarlo y, si nos apetece, podemos añadir unas pepitas de chocolate negro. ¡Delicioso!
El desayuno es la primera comida del día y para muchas personas, también la más importante. Escogiendo los alimentos adecuados, podemos conseguir empezar el día de mejor humor y con más energía, tal y como sucede con la opción que ofrece Vicky Martín Berrocal en sus redes sociales.