Es noticia
Menú
Las mejores terrazas en Málaga para huir del calor
  1. Gastronomía
MERECIDA PAUSA

Las mejores terrazas en Málaga para huir del calor

No dejes que las altas temperaturas te obliguen a quedarte en casa, mejor aprovecha algunas de las opciones que te presentamos para disfrutar del aire libre

Foto: Terrazas de Málaga para brindar con estilo. (Instagram/@grupopremiumhotels)
Terrazas de Málaga para brindar con estilo. (Instagram/@grupopremiumhotels)

Las temperaturas suben y lo último que apetece es quedarse en casa. Ahora las olas de calor ya no llegan sin avisar, por eso lo mejor es tener un plan preparado para poder disfrutar de esos días de altas temperaturas, en lugar de tener que sufrirlos.

Si estás en Málaga, te recomendamos mucha protección solar y, sobre todo, una buena hidratación, algo que seguro que no falta en ninguna de estas terrazas, ideales no solo para evitar el calor, también para disfrutar de la gastronomía de la zona, de un momento de diversión bien rodeado y, sobre todo, de unas vistas impresionantes.

Terraza de San Telmo

Si buscas un ambiente cool y elegante, seguramente la Terraza de San Telmo sea una estupenda opción para ti. Situada en la última planta del segundo edificio de Apartamentos Málaga Premium, este lugar puede ser perfecto para el tardeo o para tomar algo con la caída de la tarde, como los combinados más selectos, mientras disfrutas de sus vistas al casco histórico de Málaga.

En calle San Telmo, 14

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Terraza Chinitas

Si quieres refrescarte mientras miras embelesado la catedral, la terraza Chinitas puede ser el lugar ideal para ti. Un rincón con unas vistas envidiables y que se ha convertido en uno de los más emblemáticos de Málaga. En pleno casco histórico de la ciudad te espera este rooftop, un bar de copas con muy ambiente y con dos alturas.

En pasaje Chinitas, 3

Terraza Nómadas

Mojitos y cerveza artesanal son solo algunas de las opciones que esperan al visitante de la terraza Nómadas, en Málaga. Ambiente desenfadado y con un aire hippy que incluye música en directo, la terraza se encuentra en el piso superior del Hotel del mismo nombre, en un elegante edificio del siglo XIX.

En calle Guerrero, 3

Terraza Catedral

Situada en lo más alto del Hotel Molina Lario está la terraza Catedral, que, como su nombre indica, tiene unas estupendas vistas al monumento, lo que supone toda una delicia por la noche, cuando la iluminación le aporta un aspecto único. Ideal para un cóctel, una cena o una reunión de amigos.

En calle Molina Lario, 20

Parador Málaga Gibralfaro

placeholder Parador de Málaga Gibralfaro. (Cortesía/Paradores)
Parador de Málaga Gibralfaro. (Cortesía/Paradores)

Si hablamos de vistas, este parador promete darnos las mejores de la ciudad, por lo que nada mejor que disfrutar de la bahía de Málaga desde su terraza. Su menú se compone de recetas tradicionales malagueñas, por lo que los amantes de la gastronomía de la zona están de enhorabuena. Buenas vistas, deliciosos platos y una experiencia única.

En Castillo de Gibralfaro, s/n

Lugares mágicos donde refrescarse y disfrutar de las vistas a partes iguales, ¿te apetece?

Las temperaturas suben y lo último que apetece es quedarse en casa. Ahora las olas de calor ya no llegan sin avisar, por eso lo mejor es tener un plan preparado para poder disfrutar de esos días de altas temperaturas, en lugar de tener que sufrirlos.

Restaurantes con terraza
El redactor recomienda