Es noticia
Menú
Horóscopo de la semana del 19 al 25 de diciembre: de Aries a Capricornio
  1. Horóscopo

Horóscopo de la semana del 19 al 25 de diciembre: de Aries a Capricornio

Todas las predicciones para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Foto: Carta astral del 19 al 25 de diciembre (Leti Pegaso)
Carta astral del 19 al 25 de diciembre (Leti Pegaso)

Lunes 19 de diciembre

Luna en mal aspecto con Saturno: Mal humor, retrasos, complicaciones, malos entendidos, trato distante y frío, mal día para casi todo.

Martes 20 de diciembre

La Luna aspecto con Mercurio: buen día para viajar y examinarse, mucho movimiento comercial, locuacidad, bueno para las comunicaciones.

Miércoles 21 de diciembre

La Luna aspecto con Júpiter: bueno para prosperar, para viajar, relaciones comerciales con el extranjero, buena suerte, buen humor, generosidad, abundancia. La Luna aspecta con Venus: Dulzura, alegría, perfecto para la belleza y el amor, para el ocio y la calma.

Jueves 22 de diciembre

La Luna aspecta con Júpiter: bueno para prosperar, para viajar, relaciones comerciales con el extranjero, buena suerte, buen humor, generosidad, abundancia. La Luna aspecta con Venus: Dulzura, alegría, perfecto para la belleza y el amor, para el ocio y la calma.

Viernes 23 de diciembre

La Luna aspecta con Júpiter: bueno para prosperar, para viajar, relaciones comerciales con el extranjero, buena suerte, buen humor, generosidad, abundancia.

Sábado 24 de diciembre

La Luna no tiene aspectos relevantes, día para continuar con lo iniciado durante el Jueves y Viernes, tranquilidad en el ambiente.

Domingo 25 de diciembre

La Luna no tiene aspectos relevantes, día para continuar con lo iniciado durante el Jueves y Viernes, tranquilidad en el ambiente.

Aries

Esta semana estará marcada por un trígono de Urano, que está en tu signo, al Sol en Sagitario. Novedades, sorpresas, cambios muy favorables para ti Aries. Todo lo referente a temas informáticos, internet, emails, están muy bien auspiciados. Necesitas crear una web, cambiar de informático, renovación y creación de nuevas tecnologías, comprar un ordenador, dar un empujón a tus redes sociales, este es el momento, aprovecha. Con el solsticio de invierno el Sol entra en tu área socio profesional y Mercurio se pone retrógrado en él. Responsabilidades, paciencia, obstáculos y trabajo. Hasta el 4 de enero mejor no firmar contratos, no cerrar negocios, hacer copias de seguridad.

Tauro

A partir del 21 de Diciembre Marte abandona Acuario e inicia su tránsito por Piscis. Para ti esto es favorable, las guerras laborales pasan a la historia. Más tranquilidad en tu ambiente socio profesional. Con el solsticio de invierno si has tenido algún momento de crisis y cambio ya todo está en orden. Entras en un periodo de un mes de tranquilidad, en el que todo el crecimiento intelectual te será muy propicio. Si quieres reciclarte, iniciar un curso, ahora te es propicio. Con Mercurio retrógrado desde el 19 de Diciembre hasta el 4 de Enero los viajes están desaconsejados, retrasos, inconvenientes, repasa tus agendas, los malos entendidos en las comunicaciones serán la tónica.

Géminis

Mercurio es tu planeta regente por lo que todos sus movimientos te influyen directamente. Desde el 19 de Diciembre hasta el 4 de Enero está retrógrado y transitando por tu casa 8. Desde la tradición se desaconseja firmar contratos, cerrar negocios, forzar resultados ni precipitarse en nuevos planes. La economía compartida, el dinero que obtienes de tus clientes, de tus socios o pareja es el terreno a tener en cuenta. Marte en Acuario te llama a la acción en el terreno socio profesional, las iniciativas empresariales están aconsejadas, recuerda sin firmar hasta Enero. Muévete y trabaja. Venus en Acuario ayuda a tu vida sentimental y al ocio, un viaje con tus seres queridos te vendría de perlas. Busca la calma, ves al cine, a una exposición de arte, pasea y de compras, te sentirás muy bien.

Cáncer

Con Venus en tu casa 8 la economía compartida te traerá beneficios, el dinero de tu pareja, de tu socio, de tus clientes está favorecido. Es un buen momento económico en el que puedes poner al día y hacer los ajustes pertinentes. Con Mercurio retrógrado pospón hasta el 4 de Enero cualquier firma o contrato laboral y comercial. La comunicación con tus socios o tu pareja será difícil hasta Enero, con malos entendidos. Intenta dejar en stand by las comunicaciones y negociaciones hasta el 4 de Enero fecha a partir de la cual llegarás a acuerdos favorables mediante la diplomacia. Céntrate en tus hábitos diarios, en tu salud, alimentación y ejercicio físico. Tu cuerpo necesita mimos y cuidados.

Leo

Marte ya abandona tu sector de las relaciones con los demás. Seguro que has tenido alguna que otra guerra, ahora ya puedes respirar. Venus el planeta del amor se queda solo en esta área, favoreciendo tus relaciones personales, los demás estarán particularmente predispuestos a hacerte la vida más agradable. Brillarás en tu entorno Leo, es buen tiempo para fiestas, reuniones, relaciones públicas. Con el solsticio de invierno el 21 de Diciembre, el Sol entra en Capricornio haciendo hincapié en tu área del trabajo. Estarás particularmente productivo, fuerte y creativo. Si tienes trabajo atrasado ahora puedes ponerlo al día. Es una posición ideal para cuidar tu salud. Con Mercurio retro es conveniente que hagas copias de seguridad en los documentos importantes.

Virgo

Con Mercurio retrógrado es conveniente que aproveches esta energía celeste para recapacitar, reestructurar y concretar objetivos a largo plazo. Prepara las estrategias, organiza tu agenda para poder sacar a la luz tus mejores aptitudes personales. Venus en tu área laboral te hará más agradable tu día a día, tu trabajo y obligaciones. Con el solsticio de invierno, a partir del día 21 de Diciembre, el amor, la creatividad, tus hijos y la economía familiar brillarán durante un mes. Es momento para obtener buenos resultados si tienes un negocio propio. Marte en Piscis influirá en tus relaciones con los demás, la acción y el trabajo estarán muy relacionadas con tus socios, clientes y pareja. Llega a acuerdos y no te acomodes, toda reestructuración activa en estos momentos será positiva.

Libra

Con Júpiter en tu signo la Fortuna Mayor ha venido a visitarte durante un año. Será un año lleno de oportunidades de crecimiento y expansión. En diferentes sectores de tu vida la suerte estará presente. No lo desaproveches. Con el Sol en Capricornio a partir del 21 de Diciembre uniéndose a Plutón y Mercurio retro, entrarás en un período de un mes en el que las responsabilidades y obligaciones te serán un poco pesadas. Las circunstancias tanto familiares como profesionales te exigirán mucho y te sentirás un poco cansado. No dejes de lado tus deberes ahora, obtendrás sus frutos más adelante. Quién algo quiere algo le cuesta. Intenta no malgastar el dinero ni tu energía. Deja de lado el pesimismo que te generan los obstáculos. Piensa que la vida es así, el reloj celeste girará y las trabas se convertirán en alegrías.

Escorpio

A partir del 21 de Diciembre Marte abandona Acuario y deja de crear conflictos en tu casa, con los tuyos y en tu negocio. Si has hecho obras en el hogar, tema fastidioso donde los haya, lo pero la ya pasado, ahora a disfrutar estas fiestas. Tu familia y tu trabajo te traerán muchas satisfacciones durante un mes. Tus hijos estarán muy movidos con necesidad de ejercicio físico y acción. Mercurio se estaciona retrógrado desde el 19 de Diciembre hasta el 4 de Enero. Repasa tu agenda, haz copias de seguridad, evita firmar contratos, intenta posponer los viajes, los retrasos y las confusiones serán más habituales de lo normal. El Sol hará conjunción con Plutón, tu regente, te sentirás muy poderoso y estarás particularmente magnético.

Sagitario

Saturno continúa en tu signo obligando a reestructurar varias áreas de tu vida. Es un tiempo de trabajo, obligaciones y responsabilidades. Todo lo que has aprendido durante el pasado año, los cambios y el esfuerzo realizado te tienen que servir durante todo el 2017. Te sentirás mejor y menos triste. Con Mercurio retrógrado en tu área de la economía, de las ganancias y de su gestión no es un buen tiempo para invertir ni gastar. Espera hasta el 4 de Enero, sé precavido durante estas fiestas con los regalos y los gastos extras. Si esperas un aumento de sueldo a partir del 4 de Enero lo puedes solicitar. Marte entrando en tu sector del hogar, de la casa, es perfecto para renovar la decoración y hacer obras. En tu sector socio profesional tienes que estar activo, tomar iniciativas, moverte y trabajar.

Capricornio

A partir del 21 de Diciembre el sol entra en tu signo, felicidades Capri! Inicias un ciclo anual, nuevas oportunidades y vivencias en tu vida. Recobrarás la energía que desde hace un mes había disminuido, estarás pletórico. Con Júpiter en tu casa 10 la expansión y las oportunidades laborales serán la tónica. Cualquier cambio laboral te será muy favorable. Espera hasta el 4 de Enero para tomar decisiones. De momento estudia un plan de acción, investiga tu trabajo durante los últimos tres meses porque encontrarás qué es lo mal hecho y lo que necesita una puesta al día. Tu economía está en un buen momento, intenta no gastar más de la cuenta y pensar en ahorrar.

Acuario

Con Venus en tu signo el amor, la belleza, el arte invadirán tu vida. Si quieres cambiar de look aprovecha la estancia de Venus durante todo el mes. Estarás más guapo que nunca. Eso sí, ves con ojo ya que puedes ganar unos quilitos, intenta evitar los dulces. Buen periodo para encontrar el amor si estás solo o, si estás en pareja, para renovar los vínculos y los sentimientos. Hasta tu cumpleaños, con el Sol y Mercurio retro, en la casa de la salud, tienes que relajarte, ir a un balneario, clases de yoga, meditar. Te sentirás un poco más solo de lo habitual. Tú siempre estás rodeado de amigos, pero estos días necesitarás vivir contigo mismo y con tu amor. Con Júpiter en tu casa 9 la suerte te favorece en tu lugar de trabajo, si necesitas estudiar y reciclarte hazlo ahora. Los viajes y las culturas lejanas llenarán tu espíritu.

Piscis

Con la entrada de Marte en tu signo vas a estar muy enérgico y con necesidad de acción. Haz deporte, empieza las clases de yoga, ves a andar y muévete. Toda la energía acumulada tiene que salir en positivo. Eres muy tranquilo y pacífico, así que en todo caso la agresividad la puedes descargar contigo mismo. Evita auto machacarte y haz ejercicio. Con Júpiter en tu casa 8 el dinero compartido, lo que te deben, lo que debes, las ganancias por tus clientes crecerán, se expandirán y tu cuenta bancaria se beneficiará. Estás llegando a la cima de tu profesión. Te ha costado mucho llegar pero ahora es el momento para triunfar. Reconocerán tu valía. Seguirás con mucha responsabilidad y obligaciones laborales. No te detengas. Mercurio retro afectará a tu relación con tus amistades, malos entendidos estarán a la orden del día. A partir del 4 de Enero todo se aclarará.

Todos los detalles del mejor Horóscopo en www.astromaga.com

Lunes 19 de diciembre

Luna en mal aspecto con Saturno: Mal humor, retrasos, complicaciones, malos entendidos, trato distante y frío, mal día para casi todo.