Es noticia
Menú
Horóscopo del 30 de enero al 5 de febrero: de Aries a Capricornio
  1. Horóscopo

Horóscopo del 30 de enero al 5 de febrero: de Aries a Capricornio

Todas las predicciones para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Foto: Carta astral del 30 de enero al 5 de febrero
Carta astral del 30 de enero al 5 de febrero

Aries

Marte, tu planeta regente, está transitando por tu signo desde el 28 de Enero. Esto hace que estés muy enérgico y activo. Todo lo que tengas que emprender e iniciar estará bajo los auspicios del Dios de la Acción, el tiempo te rendirá mucho. También es un buen tiempo para hacer ejercicio, mejorarás tu marca. Desde luego si has pasado un periodo de tranquilidad y dolce far niente, los astros han cambiado y ahora viene tiempo de trabajar. Te distinguirás por tu valor, voluntad, espíritu de lucha, fuerza e iniciativa. Intenta no precipitarte y mantén la paciencia y no te excites. Serás el mejor Gladiador del mundo. Qué suerte, el 3 de Febrero entra Venus en Aries, los clásicos la llamaban la Fortuna Menor. Ya puedes imaginar que es un buen augurio. De momento, hasta que no entre retrógrado, vas a gozar en el Amor, el Arte y la Belleza. Cambio de look, compritas, ocio, cultura, bienestar en definitiva.

Tauro

Venus tu planeta regente entra en Aries el 3 de Febrero. Te vas a sentir más introvertido, con ganas de estar solo. Un amor oculto puede entrar en tu vida, alguien que no puede saber nadie que existe. Una aventura amorosa, pasional, intrigante y que no puede estar a la vista. El sol sigue en tu zona socio profesional. Vas a brillar públicamente, llegarás a lo más alto estos días. Verás como tus jefes te reconocen y en general el público te valorará mucho. Con Mercurio en Capricornio, haciendo un trígono a tu sol, son unos días perfectos para todas las acciones comerciales. Si tienes que comprar o vender te va a salir muy bien la transacción. Estás ágil, rápido, ingenioso, con tu mente muy despierta y lúcida. Los desplazamientos cortos también te serán favorables. Tus hermanos y la gente joven que te rodea te seguirán al fin del mundo.

Géminis

Con el Sol en Acuario estás en un momento optimista, las puertas se te abren. Todo lo extranjero te traerá buena suerte, viajes, contactos, amigos. Quieres cambiar de lugar de trabajo o actualizar tu despacho. Lánzate, te quedará muy bien. Marte ya ha salido de tu zona socio profesional, estás más tranquilo. Ya no hay tanta adrenalina corriendo libre relacionada con el trabajo. Parece que las tensiones laborales han parado y ya vives en un ambiente menos agresivo.

Tú vas haciendo claro porque no te puedes estar quieto. A finales de semana Venus el planeta del Arte el Amor y la Belleza entra en Aries en tu zona de las amistades y de los clientes. Seguro que este sector de tu vida estará muy movidito. Ya entró la semana pasada Marte y ahora la señorita Venus. Tendrás clientes nuevos, unos encantadores y otros peleones. Como no el Amor! Hay alguien, que en principio es un amigo, que se enamorará de ti, algún escarceo habrá seguro. Prepárate!

Cáncer

La luna nueva que tuvo lugar la semana pasada ha iniciado un ciclo mensual que durará un mes aproximadamente. Al haberse producido en tu sector de las crisis, los cambios, el dinero compartido y el sexo, estos terrenos de tu vida estarán muy movidos. El dinero compartido con tu familia te traerá buenas noticias. Con Mercurio todavía enfrente de tu Sol no es que sea un momento oportuno para transacciones comerciales. Así que de momento no muevas mucho tu dinero, espera a comprar y vender cuando Mercurio te sea favorable. Ya te avisaré.

Además los malos entendidos, los retrasos, problemas con las comunicaciones estarán a la orden del día. Venus a finales de esta semana entra en Aries, en tu sector profesional, y viene a encontrarse con Marte. Vas a estar entretenido en el trabajo seguro. Mucha actividad, contactos, energía. No te pelees con tus seres queridos y no busques tres pies al gato. El Amor estos días no lo tienes bien aspectado, no tientes al destino.

Leo

El Sol tu regente sigue transitando por tu signo opuesto, Acuario, haciendo hincapié en tu área de las relaciones. En algún sentido dependerás de los demás, siempre en positivo. Cualquier tipo de papel que tenga connotaciones con la justicia también te son favorables. Hacer una sociedad por ejemplo. La sociedad estará bendecida por los astros para ti Leo.

Marte entra el día 28 en Aries en tu sector del extanjero enerjetizando esta zona. Mucha actividad en tu lugar de trabajo, energía productiva en lo referente a universidades y estudios que te proporcionen una maestría. Además Venus también entrará en este sector el día 3 de Febrero. El Amor te perseguirá allá donde vayas, en el lugar de trabajo, en el lugar de estudios o en el extranjero.

Alguien enérgico y valiente llega a tu vida. Si estás en pareja podéis hacer un pequeño viaje de fin de semana. Coged un avión a Roma, Londres, París, o dónde os apetezca. Dinerito y suerte no os va a faltar.

Virgo

Qué bien como Marte ha dejado de crearte tensiones y guerras con los demás. Has pasado ya sobre un mes repleto de malos entendidos, disputas y mal ambiente en general. Ya no tienes oposiciones con los demás y puedes relajarte. Ha sido duro pero ahora descansa y no te enfrentes a nadie. Ellos no te buscarán. Tu pareja está mejor, más alegre, menos tensa y guerrera.

Tu regente Mercurio sigue en Capricornio con lo cual estás muy bien mentalmente, ágil y agudo, con capacidad de trabajo, orden y organización. Todas las transacciones comerciales te son favorables. La comunicación con tu amor está en su plenitud. Os entendéis ahora a las mil maravillas. No hay malos entendidos. Además estás muy creativo, dentro de tu carácter racional y crítico, estás muy artístico. Los frutos económicos de tu negocio, si lo tienes, van a ser muy buenos. Aprovecha ya que Júpiter también te ayuda y protege tu economía.

Libra

Venus tu regente entra en Aries el 3 de Febrero y pasará en tu zona de las relaciones con los demás hasta Abril. Es muy probable que vivas una historia de amor muy apasionada, romántica y a la vez muy intensa. No la dejes perder. Aunque te provoque en algún momento dudas y temores, tienes que ser valiente y vivir el

Amor a tope, cómo tú sabes hacerlo Libra. Como Marte acompañará durante un mes a Venus en el mismo sector, puede que al principio tu relación sea tensa. Pero todo se irá poniendo en su sitio. Estos planetas también afectarán a tus relaciones en general. Vas a conocer mucha gente. Vas a estar muy implicado en las relaciones sociales. Mucha actividad con tu socio, tu jefe o tu marido o mujer. Parece como que tu vida girará en torno a ellos. Mercurio continúa en tu área del hogar y de la familia, marcando alguna dificultad en la comunicación entre los tuyos. No es momento propicio para invertir dinero en la casa, espera que Mercurio cambien de signo.

Escorpio

Marte tu regente clásico entra en Aries, signo en el cual también está en domicilio. Esto te va a venir muy bien. Notarás que rejuveneces, lleno de energía, vitalidad y optimismo. Al entrar en tu área del trabajo diario, de tus obligaciones y hábitos vas a sacar adelante mucho trabajo. Lo que hacía tiempo tenías que hacer y estaba pendiente, será resuelto en momentos. Veloz como el rayo, preciso con un reloj.

Ves con cuidado en no precipitarte en el trabajo ya que podrías tener un pequeño accidente. No te asustes. Sólo te aviso para que vayas más pausado y concentrado, aunque sea más lento. Ya el día 3 de Febrero Venus se añadirá a la fiesta. Tu día a día se volverá más artístico, armonioso y agradable. Y porque no, un Amor puede llegar a tu vida trabajando, llevando a cabo tus tareas diarias. Esto te dará vidilla y te animará.

Sagitario

Centauro estás de enhorabuena, finalmente Marte saldrá de una casa angular. Los momentos más tensos, en tu casa, tu hogar y tu negocio ya han pasado a la historia. Seguro que el último mes ha sido particularmente movido. Hasta tú mismo estabas inquieto y no te encontrabas bien. Con Marte ya en tu área de los amores, los hijos, el juego y lo lúdico de la vida, estarás muy entretenido. Un nuevo amor muy activo y valiente, al que le encanta el deporte, puede entrar en tu vida.

Ya a partir del 3 de Febrero Venus se apunta a la fiesta. Será a partir de entonces que podrás gozar de la vida un poquito más. Con Saturno el Gran Maestro encima de ti no lo estás teniendo fácil. Llevas como mínimo un año con pruebas y limitaciones. Ahora tendrás un pequeño respiro. El Amor el Arte y la Belleza están contigo. Cómprate algo, cambia el look, ves a pasear o al cine. Ten momentos de armonía con tu amor y tus hijos. Si tienes un negocio las finanzas mejorarán.

Capricornio

Mercurio sigue en tu signo favoreciendo mucho tus transacciones comerciales, viajes, comunicaciones e inteligencia. Estás más ágil que nunca. Agudo es la palabra. Puedes vender lo que quieras. Marte ha entrado en tu zona del hogar y la casa. No me extrañaría que te vieras obligado a efectuar una pequeña obra. La luz, el agua tendrán pequeñas averías, ya veo a los obreros entrando en tu casa para arreglarlo.

Te provocará inquietud pero todo se arregla, tranquilo y sereno. A la vez a partir del 3 de Febrero entra Venus en tu hogar. Tendrás ganas de decorar, poner bello tu hogar. Así que haces una obrita y a la vez lo pones todo precioso. Tu familia estará muy amorosa contigo. No te vas a sentir solo. Estarás acompañado por tu Amor y por todos los tuyos que te demostrarán que te quieren y harán de tu casa un verdadero hogar.

Acuario

El Sol sigue transitando llenándote de energía, vitalidad y positividad. A partir de tu cumpleaños inicias un nuevo ciclo de vida de un año. Has tenido un mes en el que la economía te ha preocupado de verdad. Muchas tensiones y malos rollos con el dinero. Marte ya ha salido de esta zona y te deja respirar. Ya no sufrirás tanto por el dinero. Ahora viene la marcha con los desplazamientos cortos, las comunicaciones, tu coche se puede estropear. Pues lo cambias y te compras otro si puedes, a partir del 3 de febrero es una buena fecha. Te comunicarás muybien con tu pareja, tienes que vivir este momento de intensidad mental con tu amor.

Aprovecha y haz un pequeño desplazamiento con ella, lo viviréis intensamente y muy divertido. Urano tu regente en tu casa 3 en oposición con Júpiter te está creando problemillas con los ordenadores, móviles, redes sociales, conexión a internet. Todos los gadgets modernos y novedosos te pueden fallar. Con lo que te gustan a ti! Seguro que encuentras la solución.

Piscis

Has tenido un mes muy movido, parece que lo que no habías hecho en años, lo has llevado a cabo en días. A partir de ahora todo se calmará un poco. Excepto tu economía que la vas a tener con altos y bajos. Lo que sí te recomiendo es que es que luches, que tengas iniciativa y seas valiente. No te acobardes en temas económicos. Lucha por lo que es tuyo y te mereces. El amor ha dejado una huella muy bonita durante los pasados días. Ahora céntrate más bien en el money no en los flirts.

Te lo digo porque oportunidades llamarán a tu puerta y no tienes que desperdiciarlo. Más entradas, un mejor sueldo, regalos, tu cuenta bancaria estará muy contenta. Con Neptuno en tu signo sigues muy soñador, artístico, enamoradizo, viviendo en una realidad paralela. Aterriza querido Pececito, que las olas del mar se te pueden llevar. Hasta el día de tu cumpleaños, que ya queda menos, el sol transita por tu casa 12. En algún sentido necesitas estar en soledad. Vives un amor oculto. Tienes un poco menos de energía física. Pues vívelo así sin flagelarte. La vida quiere que así sea. Los Aspectos de la Luna indican el mejor momento para ser oportuno.

Lunes 30 enero

Aspectos de Saturno, mal día para casi todo, mejor no iniciar nada. El humor de la gente en general estará sombrío y triste. Dificultades en muchas cosas.

Martes 31 enero

La luna por la mañana sigue aspectada por Saturno, mala mañana para casi todo. A partir del mediodía empieza a Venus entra en acción. Alegría, ambiente cariñoso buen humor, oportuno para el Amor, el Arte, el Ocio, para las relaciones públicas.

Miércoles 1 febrero

Día a bastante neutro, sin grandes aspectos significativos. Tampoco es aconsejable iniciar nada.

Jueves 2 febrero

Día muy tenso por los aspectos de Urano, cambios y sorpresas estarán a la orden del día.

Viernes 3 febrero

Buen aspecto con Neptuno, un día perfecto para todo lo relacionado con el mar, con los grupos en general, y con el arte.

Sábado 4 febrero

Buen aspecto con Mercurio, fantástico para negociaciones comerciales, para comunicarse, viajar, expresar tus ideas. La gente en general estará muy locuaz.

Domingo 5 febrero

Buen aspecto del Sol, alegría de vivir, armonía, mucha vitalidad. Perfecto para deporte y expresar tu carácter y voluntad.

Todos los detalles del mejor Horóscopo en www.astromaga.com

Aries

Marte, tu planeta regente, está transitando por tu signo desde el 28 de Enero. Esto hace que estés muy enérgico y activo. Todo lo que tengas que emprender e iniciar estará bajo los auspicios del Dios de la Acción, el tiempo te rendirá mucho. También es un buen tiempo para hacer ejercicio, mejorarás tu marca. Desde luego si has pasado un periodo de tranquilidad y dolce far niente, los astros han cambiado y ahora viene tiempo de trabajar. Te distinguirás por tu valor, voluntad, espíritu de lucha, fuerza e iniciativa. Intenta no precipitarte y mantén la paciencia y no te excites. Serás el mejor Gladiador del mundo. Qué suerte, el 3 de Febrero entra Venus en Aries, los clásicos la llamaban la Fortuna Menor. Ya puedes imaginar que es un buen augurio. De momento, hasta que no entre retrógrado, vas a gozar en el Amor, el Arte y la Belleza. Cambio de look, compritas, ocio, cultura, bienestar en definitiva.