Es noticia
Menú
Horóscopo Semanal para todos los signos 13 al 19 de febrero: de Aries a Capricornio
  1. Horóscopo

Horóscopo Semanal para todos los signos 13 al 19 de febrero: de Aries a Capricornio

Todas las predicciones para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Foto: Carta astral 13 de febrero
Carta astral 13 de febrero

Aries

El Eclipse Penumbral de la Luna afecta directamente a tu zona del Amor y de la Creatividad. Un cambio muy positivo se avecina. En breve serás consciente de tus emociones y tuscomportamientos instintivos.

Navega en tu alma y encontrarás la clave para mejorar, crecer y vivir mejor. Busca las herramientas para que tus relaciones amorosas y tu creatividad sean plenamente satisfactorias. Estás en un período muy favorable. Expansión, fuerza, iniciativa, equilibrio, armonía. No dejes que tus amigos tengan todo el protagonismo y céntrate en ti mismo.

Tauro

El Eclipse Penumbral de la Luna ha tenido lugar en tu zona del hogar, la casa y la familia. Durante un par de meses tu vida profesional tendrá mucho más protagonismo que tu vida familiar. Tendrás tanto trabajo y obligaciones sociales que casi no pisarás tu casa. No podrás atender a los tuyos como te gustaría. Con Mercurio y el Sol en Acuario en tu área socio profesional tendrás muchas novedades. Muchas comunicaciones, encuentros, pequeños desplazamientos. No es momento adecuado para acciones comerciales.

Géminis

Desde que tu regente Mercurio ha entrado en el signo de Acuario te sientes mejor. El astro Rey, el Sol también transita por Acuario. Esto favorece mucho tu estado de ánimo. Estás optimista y parece que todo te sale mejor. El Eclipse penumbral de la Luna ha tenido lugar en tu zona de la comunicación, los hermanos, los desplazamientos cortos. Tu familia política va a cobrar mucha importancia estos meses. Júpiter sigue en tu zona del Amor que con el Eclipse va a tener novedades. El Amor durante estos meses va a renovarse, tendrás muy buenas noticias en el terreno afectivo.

Cáncer

Estás regido por la Luna y por ello el Eclipse Penumbral te afectará más que a cualquier otro signo. Tus entradas económicas se verán afectadas y en algún sentido dependerás del dinero de los demás. Piensa en ti y en tu dinerín, no dejes que los demás te manipulen. Con Venus y Marte en Aries tu zona socio profesional está muy movida.

Qué te parece si en el trabajo o en un acto social conoces al Amor de tu vida? Genial verdad, pues los ojitos bien abiertos. No es un período de calma y relax Cáncer. No vas a tener tiempo para el ocio y las diversiones. Esforzándote Inviertes en tu futuro ahora.

Leo

Tú eres el protagonista de este Eclipse de Luna ya que ha tenido lugar en tu signo. El Sol está en tu signo opuesto, Acuario. La Luna se ha eclipsado en Leo. Este hecho te inclinará a pensar más en los demás, menos ego y más humanidad. Tu pareja cobrará mucho protagonismo, quizás demasiado. Verás a tu Amor emocionalmente un poco desequilibrado, sobre pasado por las circunstancias.

Te necesitará mucho durante los próximos meses. El Amor que sentís será la fuerza que os ayudará en estos momentos. Saldréis muy fortalecidos. Lo mismo sucederá con tus socios o jefes.

Virgo

Estás con necesidad de aislarte, de estar solo o con la persona que amas pero alejados del mundo. El Eclipse de la Luna ha tenido lugar en tu zona de máxima intimidad y también del inconsciente. Aunque estarás muy centrado en tu trabajo, en tus hábitos diarios, en el orden y el análisis. Intenta encontrar momentos de máxima intimidad y aislamiento con tu pareja.

Ve a un hotel o un balneario. Vas a gozar de unos meses de mucha estabilidad familiar y en el hogar. Ahora con Júpiter retrógrado tienes unos meses para pensar como mejorar tus ingresos económicos.

Libra

Con Júpiter en tu signo las oportunidades aparecen en tu vida como por arte de magia. Además ahora tanto planeta en tu signo contrario, Aries, ponte el punto de mira en tu pareja. Aunque Venus en Aries no se encuentra muy bien. Tu vida sentimental estará muy movidita.

Desde luego seguro que no te vas a aburrir. Intensidad amorosa en tu vida. El Eclipse de luna ha tenido lugar en tu zona de las amistades. Durante unos meses tu Amor va a tener mucho protagonismo. Tus hijos y tu creatividad también. Tus amigos te van a echar de menos, no podrás atenderlos. Ellos te quieren y lo entenderán.

Escorpio

Con Mercurio en Acuario te vas a sentir poco ágil a la hora de comunicarte. Malos entendidos en tu casa, son tu familia. Intenta este mes no entrar en disputas con tus seres queridos. Es sólo un problema de comunicación. Lo que digas se entenderá mal. Así que evita los malos rollos y no hables de temas importante. El Eclipse Lunar marca unos meses en los que tu vida socio profesional será un punto sensible. Medita y encontrarás qué es lo que necesitas cambiar en tu trabajo para ser feliz. Encuéntralo y ves a por ello. Es el momento de equilibrar ésta área de tu vida.

Sagitario

A pesar de que Saturno transite por tu signo y estés sometido a un período de prueba, los próximos días serán más alegres. El Eclipse de la Luna, cuya influencia durará unos meses, te dará momentos felices.

Tu nivel de endorfinas va a aumentar. Venus, Marte y Urano en tu zona del Amor y de los Hijos, al estar implicados en el Eclipse te ayudan. La Cometa que se ha formado en el cielo incide en esta área. Tus hijos te darán satisfacciones. Tu Amor te seguirá hasta el fin del mundo. Buen momento para el ocio, la cultura, el Amor y regalos.

Capricornio

El Eclipse Lunar ha tenido lugar en tu área de ingresos y dinero compartido. Tienes un par de meses a partir de ahora para poner orden en esta área. Es importante que lo hagas ahora si no quieres lamentarte más tarde. Tu voluntad va a estar por encima de la de los demás. Si tienes un negocio propio, te quedan un par de meses moviditos. Finalmente verás que tu economía se regula y llegas a buen puerto. No es momento para relajarse ahora. Tu Amor está nervioso, tenso y en algunos momentos se pasa de la raya. Te quiere y lo sabes. El caso es que los conflictos que vivís le afectan.

Acuario

El Sol en tu signo ha eclipsado la luz de la Luna. Esto te desequilibrará durante unos meses. Estarás muy centrado en tu yo consciente sin tener en cuenta tu lado emocional. Es como si te enfriaras y racionalizaras todos tus sentimientos. Intenta no desequilibrarte y ya sabes cómo hacerlo. Ten en cuenta a tu pareja, no te olvides de ella.

Sus necesidades, sus sentimientos, su vida. Con Mercurio en tu signo estás muy ágil mentalmente. Logras comunicar exactamente lo que quieres. Buen momento para el comercio, comprarás y venderás bien. Perfecto para los pequeños desplazamientos, todo irá de maravilla.

Piscis

El Eclipse penumbra de la Luna ha tenido lugar en tu área del trabajo y los hábitos diarios. Durante unos meses tendrás la oportunidad de encontrar en qué tienes que cambiar tus rutinas para optimizar tu tiempo y tu energía. También en la salud. Tienes que cuidarte, pececito que últimamente no lo haces mucho. Te tienes un poco olvidado.

Eres lo primero no lo olvides. Sería perfecto empezar una dieta, ejercicio, tus revisiones médicas pertinentes. Si tienes un animal doméstico cuídalo también, veterinario, pelu, y mucho amor, lo necesita.

Calendario Lunar Diario

Lunes 13: la Luna está aspectada por Saturno, mal día para casi todo, mal humor, retrasos, dificultades.

Martes 14: la Luna está aspectada por Marte. Buen día para iniciativas enérgicas. Ambiente conflictivo, humor impaciente, discusiones.

Miércoles 15: La Luna aspectada por Júpiter. Buen día para prosperar. Buen humor, generosidad, abundancia.

Jueves 16: por la mañana la Luna está aspectada por Júpiter, bueno para prosperar. A partir del mediodía, Mercurio aspecta la Luna, bueno para viajas cortos, para el comercio y la locuacidad.

Viernes 17: Mercurio aspecta la Luna, bueno para viajas cortos, para el comercio y la locuacidad.

Sábado 18: durante la mañana Mercurio aspecta la Luna, bueno para viajas cortos, para el comercio y la locuacidad. Por la noche Venus aspecta la Luna, bueno para seducir, dulzura en el trato, alegría, simpatía, bueno para el amor.

Domingo 19: Venus aspecta la Luna, bueno para seducir, dulzura en el trato, alegría, simpatía, bueno para el amor. Por la noche Saturno aspecta la Luna, no es bueno para casi nada.

Todos los detalles del mejor Horóscopo en www.astromaga.com

Aries

El Eclipse Penumbral de la Luna afecta directamente a tu zona del Amor y de la Creatividad. Un cambio muy positivo se avecina. En breve serás consciente de tus emociones y tuscomportamientos instintivos.