Es noticia
Menú
Cómo la alineación de planetas afecta a tu signo del Zodiaco: estas son las cosas que deberías saber
  1. Horóscopo
Fenómeno astronómico

Cómo la alineación de planetas afecta a tu signo del Zodiaco: estas son las cosas que deberías saber

La próxima alineación de planetas se podrá observar el 26 de julio y este acontecimiento influye en los signos del zodiaco

Foto: Cómo la alineación de planetas afecta a tu signo del Zodiaco: estas son las cosas que deberías saber. (EFE / Dark Energy Survey )
Cómo la alineación de planetas afecta a tu signo del Zodiaco: estas son las cosas que deberías saber. (EFE / Dark Energy Survey )

En el calendario astronómico está lleno de eventos cósmicos muy interesantes para contemplar desde la Tierra. Este verano, además de la lluvia de estrellas de las delta acuáridas, hay otro importante acontecimiento que tienen su efecto en los signos del zodiaco. La próxima alineación de planetas se podrá observar el 26 de julio.

En total se esperan 7 alineaciones planetarias en 2023 y la de julio se convierte en la penúltima del año. Aunque a la vista parezca que están colocados a la vista, se trata de un efecto óptico causado por la posición en la que nos encontramos. El fenómeno astronómico de julio reunirá a los amantes de la astronomía bajo las estrellas para ver el desfile planetario.

Foto: Las superlunas se ven a un tamaño mayor que las lunas llenas habituales (EFE/Sxenick)

El 26 de julio se podrá observar en su máxima luminosidad, pero el desplazamiento se produce durante el mes de julio. Así, Marte, Venus y Mercurio son los planetas que se alinearán, y su cambio de posición en el universo influyen directamente en el horóscopo.

Según la astrología, la posición de los planetas en el momento del nacimiento de una persona puede influir en la construcción de su personalidad. De forma que las características relacionadas con el planeta incidirán en tu vida. En el horóscopo, cuando se producen las alineaciones planetarias, los signos del Zodiaco se ven afectados.

Aries

Marte es el planeta que rige Aries, por lo que esta alineación provocará que tengas más energía y atractivo especial. Tu agenda se llenará de planes para disfrutar de tu entorno y de un encuentro casual muy explosivo. De cara a los días posteriores deberás prestar atención a tu salud porque el cansancio puede pasar factura.

Tauro

Los Tauro tendrán unos días muy fructíferos en el aspecto económico. Su planeta, Venus, le otorga seguridad en sus decisiones, por lo que esta semana sea la idónea para iniciar un proyecto o dejar atrás algo que no te trae nada bueno. Es el momento de poner fin a la relación que solo te provoca quebraderos de cabeza.

Géminis

La posición de Mercurio en la alineación planetaria te ayudará para arreglar conflictos pendientes con tus familiares. Tus dotes para la comunicación te permitirán apaciguar los ánimos para que la calma vuelva a tu vida. También podrás explotar tu lado más social para conocer a personas muy interesantes.

Cáncer

Tras la vorágine de emociones que trajo la conjunción de la Luna y Venus a Cáncer, este signo volverá a estabilizar su estado de ánimo y remitir los pensamientos negativos. Es una semana en la que escucharás más que nunca a tu corazón para coger las riendas de tu vida.

Leo

El lado más creativo de Leo resurgirá con la alineación planetaria y tu autoestima no te pondrá freno. Tus ideas en el trabajo serán bien recibidas y recompensadas. Además, tu instinto también te ayudará a tomar decisiones en varios frentes abiertos.

Virgo

Tus relaciones familiares y de amistad viven un buen momento y así seguirán en los próximos días. El acercamiento con tu entorno te ayudará a fortalecer aún más los vínculos. La sorpresa llegará en el terreno amoroso con una declaración de amor que estabas esperando.

Libra

Las dudas atormentan contantemente a los libra, y su signo Venus, protagonista de la alineación, hará que te sientas más indeciso que nunca. Por tanto, no es el momento de decidir nada importante, ya que los impulsos te pueden traer problemas.

Escorpio

Sentirás que nadie te puede parar con tus objetivos. Tu semana será de cambios y transformaciones, que en este caso te proporcionarán equilibro y seguridad. Si estás de vacaciones vivirás emociones fuertes y conocerás a alguien especial.

Sagitario

La melancolía se apoderará de tu estado de ánimo y tu mente te recordará viejos amores. No es conveniente que te quedes encerrado en casa dando vueltas al pasado. Sal y disfruta de planes más tranquilos con tu entorno más próximo con el que puedes desahogarte.

Capricornio

La serenidad llega a tu vida esta semana para ordenar tus pensamientos e intentar sacar conclusiones más pausadas que te permitan no tomar ninguna decisión en caliente. Además, tendrás mayor responsabilidad en el trabajo y podrás demostrar tu potencial.

Acuario

Las finanzas se verán recompensadas con un dinero extra que te vendrán bien para estas vacaciones. Un viaje te permitirá conocer gente nueva y experiencias emocionantes.

Piscis

Serán unos días muy reveladores para reconducir tus objetivos en el terreno laboral. Una oferta de empleo puede estar más cerca de los que crees. Además, en el amor, la pasión te hará disfrutar de tu lado más sensual.

En el calendario astronómico está lleno de eventos cósmicos muy interesantes para contemplar desde la Tierra. Este verano, además de la lluvia de estrellas de las delta acuáridas, hay otro importante acontecimiento que tienen su efecto en los signos del zodiaco. La próxima alineación de planetas se podrá observar el 26 de julio.

Horóscopo
El redactor recomienda