Un paso por el altar con titulares e imágenes de impacto, que también se ha analizado desde lo astrológico. Así, desvelamos si los astros auguran una buena sintonía entre los recién casados, según los signos del horóscopo de Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.
El alcalde de Madrid es Aries, mientras su mujer es Escorpio, siendo signos de fuego y de agua respectivamente. Una mezcla de elementos que hace que, según la astrología, no se llevan bien. Lo que provoca que las relaciones entre ellos sean difíciles, que no imposibles. De hecho, según la astróloga Marisa Vizcaíno de Astrocentro, cuando un hombre del signo de Aries se une como pareja con una mujer del signo de Escorpio, es como "si fuegos artificiales se encontraran con un océano profundo y misterioso".
"Aries, con su energía de conquistador, a menudo está fascinado por la intensidad y la complejidad de la Escorpio. Es como un caballero listo para enfrentar todos los desafíos, y ella, la bella enigmática, posee las llaves. Para que esta relación funcione, es esencial que el hombre Aries aprenda a respetar las profundas aguas de Escorpio, evitando sobresaltarla con su ardor, a veces demasiado directo", revelaba la experta en su artículo.
A lo que añadía que, si como en el caso de Martínez-Almeida y de Teresa Urquijo, la mujer es Escorpio, debe evitar que "su tendencia a la desconfianza convierta cada iniciativa de su pareja en un interrogatorio". Además de añadir que la fuerza de esta pareja como signos reside en su admiración mutua y su atracción magnética.
Por su parte, el maestro Joao revelaba en 'Zapeando' su visión como futurólogo sobre los recién casados, que tuvieron al rey Juan Carlos I como gran protagonista de su enlace. "Son dos signos que juntos no levantan pasión, no levantan nada. La relación será muy cordial, muy mona... pero ya, no veo pasión. Él sí que es más rebeldillo, pero juntos no", sentenciaba en La Sexta.