Para darnos una mayor claridad en el tema y responder a nuestras dudas, dicha web ha publicado un ranking que abarca los signos más enamoradizos y los que menos. Siendo Piscis, como no, el que ocupa la primera posición, debido a que se enamora en la primera cita. Esto podría deberse a su gran sensibilidad y empatía, capaz de ver lo mejor de las personas y sentirlo todo con una mayor profundidad. De signos de agua va la cosa, porque en segunda posición nos encontramos con Cáncer, el cual, según la web, “cae locamente enamorado”. Este signo busca la estabilidad emocional y familiar, con lo cual no es raro que caiga rendido ante sus pretendientes para cumplir dichos objetivos.
Los Piscis lideran el ranking a los más enamoradizos. (Pexels)
El siguiente del ranking es el precavido Libra que, haciendo honor a su signo, se enamora rápido pero va con cuidado, consciente de las consecuencias que esto puede tener. Por otro lado, el orgulloso Leo, por mucho que quiera evitarlo, puede llegar a enamorarse a primera vista si se descuida. Asimismo, la dualidad de Géminis hace que pueda sentir un interés amoroso muy rápido hacia otra persona, aunque puede perder ese sentimiento de la misma forma.
Géminis puede enamorarse y desenamorarse con la misma rapidez. (Pexels)
Por otro lado, Tauro es un signo que procura mantener siempre los pies en la tierra, por lo que vivirá ese enamoramiento despacio, aunque con mucha intensidad. Por su parte, Escorpio, aunque intentará evitarlo y nunca lo admitirá, es uno de los signos que se encandilan más rápidamente.
Tauro vivirá en enamoramiento lento y progresivo. (Pexels)
Este ranking nos indica la personalidad de cada signo en un tema tan hablado y discutido como las relaciones amorosas, siendo los signos de agua y fuego los que más probabilidades tienen de caer en sus redes, en contraste con los de aire y tierra, que se caracterizan por ser más racionales y precavidos.