Esta semana comienza la Navidad y, por ende, el invierno. Es por ello que se avecinan unos días clave para los signos del zodiaco, que se verán afectados, de una manera u otra, por el cambio de estación y los giros que trae.
Ante todo, la experta tarotista les desea un feliz invierno a todos los signos y les da un consejo: “Es un momento de cambios importantes. Por ello recomiendo que veáis el vídeo del horóscopo porque solamente os quedáis con el ranking y hay muchas cosas que debéis saber para que vuestra vida sea mejor”.
Dicho esto, comienza el análisis, donde podemos ver a dos signos ocupando los últimos puestos esta semana. En penúltimo lugar se encuentra el signo más equilibrado y pacífico del zodiaco, Libra, al que Gracia dedica las siguientes palabras: “Ahora mismo lo que tienes que hacer es huir de situaciones de conflicto porque tienes que entrar en el año fenomenal”. Además, explica a qué puede deberse este bajón emocional: “Puedes estar un poco bajo de energía porque el cuarto menguante no va a tener lugar en tu signo”. Asimismo, le aconseja juntarse con un Aries, a pesar de que sean contrarios, ya que se sabe que los polos opuestos se atraen.
Por otro lado, el signo con peor suerte, ocupando el último lugar del ranking, es Virgo, uno de los signos más perfeccionistas del zodiaco y que, en ocasiones, dicho orden puede pasarle factura. Para él, Gracia tiene el siguiente consejo: “Te exiges tanto, tanto, tanto, que has terminado el otoño agotadita, y no puede ser. Tienes que llenarte de fuerza y de energía”. Asimismo, la astróloga le recomienda juntarse con un Piscis, conocido por su forma de ser optimista y risueña.
Por el contrario, entre los signos que ocupan los primeros puestos nos encontramos a Leo en el segundo lugar, manteniendo una buena racha en la que le hemos podido ver en las partes más altas del ranking, por lo que podría acabar el año con mucha energía y fuerza para enfrentarse al siguiente. Pero, sin duda, quien va a entrar con toda la artillería es Capricornio, el cual comienza esta semana su temporada, siendo estos meses los más fuertes para el ambicioso signo. Por ello, lo encontramos en la primera posición.
Aún queda un último ranking para terminar el año. Posiblemente sea el decisivo para conocer cómo afrontarán los signos el nuevo año. Pero, aun así, tal y como apunta Gracia en su TikTok, podemos encontrar de forma detallada cómo le irá a cada signo este 2025.
Esta semana comienza la Navidad y, por ende, el invierno. Es por ello que se avecinan unos días clave para los signos del zodiaco, que se verán afectados, de una manera u otra, por el cambio de estación y los giros que trae.