La gran sorpresa de este particular ranking es que hay un signo que a pesar de ocupar la séptima posición del mismo, será el que mayor suerte tenga. Se trata de Géminis, debido a que tal y como explica la experta en astrología: “El Sol va a ingresar en tu signo y su vuelta supone cosas maravillosas”. Por lo que a pesar de que su posicionamiento en el ranking no sea de las más altas, el signo de aire debe estar contento y expectante ante lo que lo espera. Pero quienes seguro que van a tener unos días muy especiales y por ello, ocupan los primeros lugares son otros dos, muy diferentes entre sí. Uno de ellos, es Cáncer ocupando la segundo posición, que parece estar consiguiendo poco a poco solucionar todos esos bloqueos y conflictos mentales que le impedían avanzar y tomar decisiones, ahora cuenta con toda la energía y confianza necesaria para llevarlos a cabo. Por otro lado, reinando el ranking nos encontramos a Libra que a pesar de que los últimos días han sido muy, muy complicados, se enfrenta al futuro con un gran optimismo, dispuesto a dar lo mejor de sí mismo.
Sin embargo, hay dos signos que no se encuentran en su mejor momento, debido a que se sienten muy agobiados e incluso estresados. Uno de ellos es Escorpio ocupando la penúltima posición, para el cual las cosas no han salido cómo pretendía o cómo tenía organizadas en su mente, aun así la astróloga le anima a que no pierda la fe: “No te rindas porque dentro de muy poco tiempo lo vas a poder conseguir “. Por otro lado, ocupando la última posición, tenemos a Sagitario, que una vez más ha aceptado más responsabilidades de las que puede abarcar y que ahora le están saliendo caras: “Es como si estuvieses asumiendo compromisos que no puedes con ellos y claro te debilitas completamente y esto no puede ser”. Aun así, según Gracia las cosas van a cambiar dentro de nada y vendrá algo maravilloso a su vida, pronosticando la astróloga que van a ser muy felices.
Gracia aporta una semana más interesantes consejos a los diferentes signos sobre cómo afrontar los próximos días donde la influencia de la Luna se encuentra en todo su esplendor y dando ánimos a los que lo tendrán un poco más complicado.