Es noticia
Menú
Ni Piscis ni Tauro: estos serán los signos que empezarán diciembre con mejor suerte, según Esperanza Gracia
  1. Horóscopo
RANKING SEMANAL

Ni Piscis ni Tauro: estos serán los signos que empezarán diciembre con mejor suerte, según Esperanza Gracia

La astróloga nos trae como cada semana su ranking para conocer cuáles serán los signos más afortunados de esta semana

Foto: Esperanza Gracia, en una imagen de archivo. (Gtres)
Esperanza Gracia, en una imagen de archivo. (Gtres)

Como cada semana nuestra astróloga de confianza, Esperanza Gracia, ha publicado su ranking semanal para que conozcamos los signos del zodiaco que mejor fluirán con la energía del cosmos. Para esta primera semana del mes de diciembre, hay tres afortunados signos que se sentirán como nunca gracias a esta nueva energía.

En el número tres encontramos al signo de Sagitario, que en plena temporada no abandona los puestos altos del ranking de Esperanza Gracia: "Muchas felicidades. El Sol y el planeta Marte en tu signo te hacen imparable, y es el momento de atreverte a soñar a lo grande. Vienen nuevos amigos e incluso alguno puede convertirse en algo más. Alguien necesita tu ayuda y tus palabras serán un bálsamo que nunca olvidará. Esta Superluna enfrente de tu signo te equilibra y contribuye a que tu vida fluya con armonía".

placeholder Rueda zodiacal. (iStock)
Rueda zodiacal. (iStock)

Además, Esperanza Gracia aconseja a Sagitario apostar por el número 3 y el 6, sus números de la suerte para esta semana y le recomienda apostar por el color rojo, símbolo de poder, energía y fuerza.

En el número dos encontramos a Escorpio: "Te sientes invencible porque hay en tu signo una energía muy intensa que te lleva a lo más alto. Es el momento de abrirte a nuevos retos. Vas a sentir la necesidad de exteriorizar lo que sientes, lo que guardas en silencio, y así vas a atraer la suerte en el amor. La Superluna puede sacar a la luz secretos, emociones o verdades ocultas para que las afrontes y puedas pasar página".

A su vez, Esperanza Gracia recomienda a Escorpio apostar por los números 0 y 6 y dejarse llevar por la intuición para que esta le traiga suerte. Al igual que a Sagitario, el color rojo será también el más favorable para Escorpio según la astróloga: "El color rojo hace que nos sintamos seguros, con una sensación de bienestar y energía positiva".

Y, por último, en el primer puesto del ranking siendo el signo más afortunado de los doce para la primera semana de diciembre encontramos a Aries: "Nadie como tú para enfrentarte a los retos con decisión y valentía. Tu espíritu emprendedor y aventurero y tu energía inagotable te van a impulsar a ser el primero y a destacar en todo lo que hagas esta semana. Finalizas noviembre y comienzas diciembre con la Luna en tu signo (los días 30 y 1) que te ofrece un momento excelente para dar un paso importante en algo que deseas".

placeholder Los doce signos del zodiaco. (iStock)
Los doce signos del zodiaco. (iStock)

El rojo será su color favorable y los números que más suerte traerán a Aries serán el 1 y el 3: "Atraerán la fortuna a tu vida y pueden darte una grata sorpresa. Apuesta por ellos y deja que tu intuición te guíe para que la suerte venga a tu vida".

Horóscopo
El redactor recomienda