Es noticia
Menú
Horóscopo de Géminis hoy 27 de mayo de 2023
  1. Horóscopo
  2. Géminis
Horóscopo Géminis

Horóscopo de Géminis hoy 27 de mayo de 2023

¿Quieres saber qué le depara el futuro a tu signo del zodiaco? Espero que seas signo de agua, porque se avecina diluvio

Foto: Horóscopo de Géminis. (C.C./VA Diseño)
Horóscopo de Géminis. (C.C./VA Diseño)

Los Geminis son personas muy ingeniosas y curiosas, suelen ser muy astutas comunicadoras y les encanta aprender cosas nuevas. Suelen ser muy versátiles y les gusta estar rodeadas de gente.

Querido Géminis hoy te has levantado con desidia pero todo esto cambie en cualquier momento (o no), dependerá de la mirada que utilices hoy para ver lo amable que te rodea: la sonrisa de un compi de trabajo en el momento oportuno, una mirada de empatía, un perrete majo por la calle o el hecho de que en el súper tengan tus yogures favoritos en oferta... Tú sabrás en dónde sacas lo amable del día, que no puedo dártelo todo hecho yo ¿eh?

Trabajo

Géminis, hoy pintan bastos, como diría mi linda abuela. Mejor no abrir el pico.

Amor

Un amor del pasado que parecía perdido volverá a tu vida, justo cuando hayas decidido actualizar tus apps de citas y mudarte a una nueva ciudad. Tú sabrás si cierras esa puerta de una vez.

Salud

Te duele la espalda y es que, chica, no te sientas bien en el trabajo. Un fisio ayuda pero ser más consciente de tu postura, te ayudará más.

Familia

Géminis, si te pasas de introspección y cero comunicación es normal que la gente que te quiere no sepa lo que te pasa. Aprende a comunicar lo que te importa.

Suerte

Deja que el Gato te brinde su sabiduría y suerte en tu día de hoy. Controla lo de querer estar siempre de noche de tejado en tejado y trabaja tu independencia y autocuidado como bien hacen los gatos. Si hoy ves uno negro, no te santigues: sonríe y felicita.

Y para terminar...

Que la canción de hoy, 'Hurt Me' de The Jezabels, te llene reflexionar... Necesitas esta canción igual que necesitas salir a pasear un rato hoy, te sentirás mucho mejor. Prometido.

Si no te gusta tu signo del zodiaco, siempre puedes probar cambiando tu fecha de nacimiento en Tinder.

Además del horóscopo de Géminis, también te puede interesar...

Los Geminis son personas muy ingeniosas y curiosas, suelen ser muy astutas comunicadoras y les encanta aprender cosas nuevas. Suelen ser muy versátiles y les gusta estar rodeadas de gente.

Horóscopo