Es noticia
Menú
Horóscopo 26 de mayo de 2023 de Libra
  1. Horóscopo
  2. Libra
Horóscopo Libra

Horóscopo 26 de mayo de 2023 de Libra

Si estás pensando en comprar un nuevo gadget esta semana, asegúrate de leer las instrucciones... Los astros no quieren ver otra explosión en tu cara

Foto: Horóscopo de Libra. (C.C./VA Diseño)
Horóscopo de Libra. (C.C./VA Diseño)

Libra es un signo de aire que se caracteriza por su amor por la justicia y la armonía. Los librianos son personas muy equilibradas y pacíficas, y les gusta mantener la calma en todas las situaciones.

Bienvenidos a la sección de astrología, donde las estrellas son nuestro GPS y la predicción de tu futuro puede ser más imprecisa que un reloj de arena roto.

Familia y amigos

El momento es ideal para el recogimiento, un plan tranquilo con los que más quieres que invite a la comunicación y las risas puede ser un gran aliciente para este viernes.

Salud

Has dejado pasar algunas revisiones anuales. No te desentiendas de las leves molestias y busca cita médica.

Amor

Un ex regresará a tu vida, pero no para reavivar la pasión, sino para pedirte que le prestes dinero. Tú sabrás... como bien diría una madre.

Trabajo

Hoy el jefe está contento, tus compañeros (hasta el más odioso) están divertidísimos y tú lo encuentras todo motivador y motivante. Aprovecha este día y no dejes que las pequeñas negatividades, siempre presentes, te hagan mella.

Suerte

Si hay alguna cosa sobre la que necesites ayuda, recuerda que hoy te acompaña el número 7. Este número tradicionalmente se asocia a la búsqueda de la sabiduría, sin embargo en esta hazaña se puede llegar a la soledad. Esta cifra hoy es una advertencia: comparte lo que te preocupa (y lo que no) con tus seres queridos o corres el riesgo de empezar un sendero del que luego te sea difícil regresar.

Y para terminar...

Hoy es el día para dejar que '19 días y 500 noches después' de Travis Birds y Benjamín Prado te inspire. Una historia siempre tiene dos versiones, escucha la otra parte de la historia antes de tomar una decisión.

Espero que los astros hayan sido buenos contigo este día, y si no, siempre puedes culpar a Mercurio retrógrado..

Además del horóscopo de Libra, también te puede interesar...

Libra es un signo de aire que se caracteriza por su amor por la justicia y la armonía. Los librianos son personas muy equilibradas y pacíficas, y les gusta mantener la calma en todas las situaciones.

Horóscopo