Es noticia
Menú
Horóscopo de Libra hoy 29 de marzo de 2024
  1. Horóscopo
  2. Libra
Horóscopo Libra

Horóscopo de Libra hoy 29 de marzo de 2024

El zodiaco tiene secretos... Descubre los tuyos y conoce lo que los astros tienen reservado para ti hoy

Foto: Horóscopo de Libra. (C.C./VA Diseño)
Horóscopo de Libra. (C.C./VA Diseño)

Libra es un signo de aire que se caracteriza por su amor por la justicia y la armonía. Los librianos son personas muy equilibradas y pacíficas, y les gusta mantener la calma en todas las situaciones.

Yo no soy Libra y hoy sí que me da rabia porque tienes la suerte de tu lado. Aprovecha y ve a comprar el Euromillón o la Primitiva para esta tarde. Es probable que no te toque pero tienes más probabilidades hoy de que algo caiga que cualquier otro día de la semana...

Trabajo

Libra, yo también preferiría estar en una hamaca, en la playa y leyendo un libro... ¿Lo bueno? Hoy por fin encontrarás la luz que necesitas para finiquitar ese proyecto atragantado. No es la luz del sol en la cara, pero es luz, al fin y al cabo.

Amor

Amiga, tú siempre buscando emociones nuevas que sacien tus ansias de curiosidad cuando lo que los astros ahora te recomiendan es que reposes tus emociones. Reflexiona sobre las personas que te rodean y a las que quieres y toma las decisiones adecuadas para mejorar esos vínculos amorosos, ya que son los que te apoyarán en tus momentos más duros.

Salud

Si todos tus ex están locos, si nadie te entiende, si siempre eres la víctima... Deja de darte pena y atiende tu salud mental: ve a terapia. Ayúdate, ayúdanos a los demás.

Familia y amigos

El momento es propicio para el recogimiento, un plan tranquilo con los que más quieres que invite a la comunicación y las risas puede ser un gran aliciente para este viernes.

Suerte

Hoy es un día especial porque el Gato es tu animal espiritual. Controla lo de querer estar siempre de noche de tejado en tejado y trabaja tu independencia y autocuidado como bien hacen los gatos. Si hoy ves uno negro, no te santigues: sonríe y felicita.

Y para terminar...

Hoy, la música de Pantocrator es tu banda sonora, así que no te pierdas 'No te puto pilles'. Pues eso, que no te pilles, tía.

Por último, no dejes que los planetas te afecten demasiado, recuerda que tú eres el dueño de tu propio destino. O eso nos han hecho creer.

Además del horóscopo de Libra, también te puede interesar...

Libra es un signo de aire que se caracteriza por su amor por la justicia y la armonía. Los librianos son personas muy equilibradas y pacíficas, y les gusta mantener la calma en todas las situaciones.

Horóscopo