Es noticia
Menú
Horóscopo de Tauro hoy 28 de mayo de 2023
  1. Horóscopo
  2. Tauro
Horóscopo Tauro

Horóscopo de Tauro hoy 28 de mayo de 2023

No te pierdas tu horóscopo y prepárate para lo que viene

Foto: Horóscopo de Tauro. (C.C./VA Diseño)
Horóscopo de Tauro. (C.C./VA Diseño)

Los Tauro son personas estables y autoconfiadas, suelen ser muy tenaces y suelen tener un gran sentido práctico. Suelen ser muy buenos en el manejo del dinero y suelen ser muy leales en sus relaciones.

Querido Tauro hoy te has levantado apático pero todo esto cambie en cualquier momento (o no), dependerá de la mirada que utilices hoy para ver lo amable que te rodea: la sonrisa de un compi de trabajo en el momento oportuno, una mirada de empatía, un perrete majo por la calle o el hecho de que en el súper tengan tus yogures favoritos en oferta... Tú sabrás en dónde sacas lo amable del día, que no puedo dártelo todo hecho yo ¿eh?

Familia

Tauro, pronto tendrás un nuevo miembro en la familia, así que asegúrate de ahorrar para más regalos de Navidad.

Salud

Te duele la espalda y es que, chica, no te sientas bien en el trabajo. Un fisio ayuda pero ser más consciente de tu postura, te ayudará más.

Amor

Compañerx, no siempre hace falta que sobreanalices lo que sucede a tu alrededor, a veces lo único necesario es que lo disfrutes. Si tienes pareja hoy es un buen día para un buscar un hueco para un delicioso y si no la tienes... también. Tira de agenda y lo que te apetezca, a veces hacer el delicioso es simplemente compartir un helado con una amiga (y otras muchas veces, no).

Trabajo

A veces con lo mínimo es suficiente y otras aún dando el máximo no se llega. Son reglas desquiciantes del entorno laboral y, para no volverte loca por el camino, lo mejor es que lo asumas también tú cuanto antes y aprendas cuándo hay que dar más y cuándo menos porque, amiga, al ritmo que vas mucho más no aguantas. Ya te lo digo.

Suerte

Hay veces que solo necesitas una señal. Esa señal hoy es el 8, Armonía para hoy. Nada malo suele venir asociado con este número. Estás de suerte: prueba a cambiar eso que llevas tiempo queriendo cambiar y que te daba miedo atroz. No importa demasiado el resultado inicial, a la larga habrá sido para mejor.

Y para terminar...

Hoy, la música de Travis Birds y Benjamín Prado es tu banda sonora, así que no te pierdas '19 días y 500 noches después'. Una historia siempre tiene dos versiones, escucha la otra parte de la historia antes de tomar una decisión.

Si no estás satisfecho con tus predicciones astrológicas, por favor, envía una carta de queja al Universo. ¡Nos vemos pronto!.

Además del horóscopo de Tauro, también te puede interesar...

Los Tauro son personas estables y autoconfiadas, suelen ser muy tenaces y suelen tener un gran sentido práctico. Suelen ser muy buenos en el manejo del dinero y suelen ser muy leales en sus relaciones.

Horóscopo