Logo El Confidencial

Los invitados a la boda de Victoria de Suecia

  • Pantalla completa
1 de 10
Comparte la fotografía
La princesa heredera Victoria de Suecia llega a la catedral de San Nicolás de Estocolmo, Suecia, para asistir a su boda con su prometido, Daniel Westling, acompañada de su padre, el rey Carlos Gustavo de Suecia. El enlace se celebra en el mismo escenario, conocido popularmente como 'Storkyrkan' (La Gran Iglesia), y el mismo día en que se casaron los padres de la novia, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, en 1979. (Lea la crónica del enlace)
2 de 10
Comparte la fotografía
La princesa heredera Victoria de Suecia (izda) y Daniel Westling intercambian las alianzas durante la ceremonia religiosa en la que han contraído matrimonio hoy en la catedral de San Nicolás de Estocolmo, Suecia. El enlace se celebra en el mismo escenario, conocido popularmente como 'Storkyrkan' (La Gran Iglesia), y el mismo día en que se casaron los padres de la novia, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, en 1979.
3 de 10
Comparte la fotografía
Los duques de Palma y la infanta Elena, a su llegada a la boda de la princesa heredera Victoria de Suecia y su prometido, Daniel Westling, en la catedral de San Nicolás de Estocolmo (Suecia).
4 de 10
Comparte la fotografía
Los Príncipes de Asturias, a su llegada a la boda de la princesa heredera Victoria de Suecia y su prometido, Daniel Westling, en la catedral de San Nicolás de Estocolmo (Suecia).
5 de 10
Comparte la fotografía
La reina Sofía de España (sin el Rey) y la reina Beatriz de Holanda, a su llegada a la boda de la princesa heredera Victoria de Suecia y su prometido, Daniel Westling, en la catedral de San Nicolás de Estocolmo (Suecia).
6 de 10
Comparte la fotografía
Los príncipes Guillermo Alejandro y la Máxima de Holanda llegan a la catedral de San Nicolás de Estocolmo, Suecia, este sábado para asistir a la boda entre la princesa heredera Victoria de Suecia y Daniel Westling. El enlace se celebra en el mismo escenario, conocido popularmente como "Storkyrkan" (La Gran Iglesia), y el mismo día en que se casaron los padres de la novia, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, en 1979.
7 de 10
Comparte la fotografía
Los príncipes Mette-Marit y Haakon de Noruega llegan a la boda entre la princesa heredera Victoria de Suecia y Daniel Westling.
8 de 10
Comparte la fotografía
Los príncipes Alejandro (izda) y Caterina de Serbia (2-izda) llegan a la catedral de San Nicolás de Estocolmo para asistir a la boda entre la princesa heredera Victoria de Suecia y Daniel Westling. El enlace se celebra en el mismo escenario, conocido popularmente como "Storkyrkan" (La Gran Iglesia), y el mismo día en que se casaron los padres de la novia, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, en 1979.
9 de 10
Comparte la fotografía
La princesa Marta Luisa de Noruega y su esposo Ari Behn saludan a su llegada a la catedral de Estocolmo, Suecia, antes de la boda de la princesa Victoria de Suecia y su prometido Daniel Westling hoy sábado 19 de junio. Los padres de la princesa Victoria, el rey Carlos Gustavo XVI y la reina Silvia, se casaron el año 1976 en esta misma iglesia el mismo día.
Casas Reales