Logo El Confidencial

Doña Sofía, reina del kiosko rosa de los miércoles

  • Pantalla completa
Semana
1 de 9
Comparte la fotografía

Semana

Esta semana, la reina indiscutible del kiosko rosa de los miércoles es precisamente la Reina Sofía. Su desplazamiento a Washington ha sido protagonista de la mayoría de las revistas de esta semana, como es el caso de Semana que retrata a la esposa del Rey con su hija la infanta Cristina “en sus horas más amargas”. Además, Isabel Preysler recupera la sonrisa gracias a sus hijos, la primera comunión de los mellizos de la actriz Lydia Bosch y Alberto Martín, y José Ortega Cano y su hijo José Fernando se reconcilian.
Diez Minutos
2 de 9
Comparte la fotografía

Diez Minutos

La revista Diez Minutos también dedica su tapa a Doña Sofía, que se lleva a la infanta Cristina de compras para animarla ante la amenaza del exsocio de Urdangarin, Diego Torres, de “tirar de la manta”. Por su parte, Isabel Preysler y su hija Ana Boyer disfrutan del primer concierto de Enrique Iglesias en Madrid después de una década, mientras Miguel Boyer se recupera del derrame cerebral que sufrió. A su vez, Telma Ortiz recibe los cuidados de su madre, Paloma Rocasolano tras su operación de rodilla y Lydia Bosch se rencuentra con su exmarido en la primera comunión de sus hijos.
¡Hola!
3 de 9
Comparte la fotografía

¡Hola!

Adriana Abascal copa la primera plana de la revista ¡Hola! narrando sus vivencias en primera persona: “De Miss México a mi vida junto a uno de los hombres más poderosos del mundo”. Además, Isabel Preysler disfruta del concierto de su hijo Enrique Iglesias en Madrid en compañía de Ana Boyer, mientras su marido se recupera favorablemente del derrame cerebral que sufrió el pasado mes de marzo.
Love
4 de 9
Comparte la fotografía

Love

Love abre su portada con “la historia de la mujer más elegante del mundo”, Olivia Palermo. Entre otras noticias, rescatan que: Isabel Preysler vuelve a sonreír en el concierto de su hijo Enrique en Madrid; La Reina Sofía y la infanta Cristina, unidas ante el difícil momento que viven; Lydia Bosch coincide con su exmarido Alberto Marín en la primera comunión de sus hijos.
Lecturas
5 de 9
Comparte la fotografía

Lecturas

Lecturas hace un recorrido por los 50 años de matrimonio de los Reyes, mientras que la doña Sofía se relaja con su hija en Washington. Además, abren la temporada de comuniones los hijos de Lydia Bosch y Alberto Martín, y la hija mayor de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba. Por su parte, Carlos Baute y Astrid hacen un bonito reportaje en Brasil para celebrar su primer mes como matrimonio, mientras que la duquesa de Alba y Alfonso Diez continúan con su luna de miel, ahora por Estambul tras su paso por París.
InTouch
6 de 9
Comparte la fotografía

InTouch

A por un culo 10: Descubre como lucir un trasero como el de Rihanna
Supertele
7 de 9
Comparte la fotografía

Supertele

Así se despiden 'House' y 'Mujeres desesperadas': Rencuentros, bodas, huidas y muertes.
Cuore
8 de 9
Comparte la fotografía

Cuore

Ahorradoras: Ellas también saben comprar barato para lucir perfectas, descubre las tiendas 'low cost' que traen locas a las celebrities
Casas Reales