Logo El Confidencial

Las revistas de los miércoles

  • Pantalla completa
El amor de los Príncipes en tiempo revueltos
1 de 8
Comparte la fotografía

El amor de los Príncipes en tiempo revueltos

Solos y abrazados por las calles de Madrid, Felipe y Letizia compartieron una romántica cena para dos y una larga sobremesa en un coqueto restaurante francés del Madrid de los Austrias unos días antes del 45 cumpleaños del Príncipe. Ambos se fueron conduciendo su propio coche, que había dejado aparcado en un garaje público.Los duques de Alba por fin cumplieron ese sueño de viajar a Tailiandia por su luna de miel. Ante las reticencias de los hijos de la duques de Alba, la aristócrata les habría prometido que esta sería su última escapada. Como dos turistas más, la pareja disfrutó de las tradiciones el país, mientras la duquesa se daba un masaje, Alfonso se sometió a la técnica de la ictioterapia y no dudó en comer escorpiones. Tensas imágenes en el interior de la revista de una Paulina Rubio fuera de sus casillas. La cantante, muy alterada, trató de desacreditar a su marido para retirarle los derechos de la custodia compartida.Por primera vez, la modelo Ariadne Artiles y el hijo del periodista José María García han sido fotografiados juntos por primera vez. La pareja comenzó su relación a finales del año pasado.Una imagen vale más que mil palabras y así lo demuestran Alba Carrillo y Feliciano López, ilusionados con su relación.
García Campoy lucha contra la leucemia
2 de 8
Comparte la fotografía

García Campoy lucha contra la leucemia

Cuando estaba a punto de volver al trabajo, Concha ha sido ingresada de nuevo en el hospital para seguir su lucha contra la leucemia. A pesar del golpe, su fuerza y optimismo siguen intactos.La princesa Letizia quiere dar normalidad a su vida. Por ello, fue a buscar a sus dos hijas al colegio y las llevó a merendar con otra madre y sus hijos a una cafetería de la cadenas de pastelerías Mallorca.br>Por su parte, su cuñada, la infanta Cristina, ha tocado fondo: han imputado al que fue su secretario personal y cada vez se estrecha más el cerco judicial alrededor de Iñaki. Ante esto, Cristina se plantea renunciar a sus derechos dinásticos.Piqué y Shakira presentan al pequeño Milan en una tierna fotografía en la que, por fin, podemos ponerle cara. Unos días antes de publicar la instantánea, la pareja salió a cenar para celebrar su aniversario: los dos cumplen años el 2 de febrero.La actriz Nathalie Seseña, la popular Berta en la serie 'La que se avecina' y su novio serán padres de su primer hijo esta primavera.Tres meses después de hacer pública su separación de Fonsi Nieto, Alba Carrillo vuelve a estar enamorada como se ven en las imágenes del interior de la revista.El 3 de febrero Sara Carbonero cumplía 29 años. Iker le regaló un coche familiar justo cuando ambos se acaban de trasladar a su nueva casa en La Finca.
Doña Crisitina, acorralada
3 de 8
Comparte la fotografía

Doña Crisitina, acorralada

La Infanta teme, a la vista de los hechos, que acabe siendo imputada en el caso Nóos. Alejada por completo de la vida social, no deja de ver a Iñaki y busca su consuelo en su madre, que es la única que le apoya. Le habrían pedido de nuevo que se divorciara de Iñaki Urdangarin -algo a lo que se niega- o que renunciara a sus derechos como miembro de la Familia Real.Alba Carrillo, que sale con Feliciano López desde el mes de diciembre, asegura que están muy ilusionados. Así puede verse en las fotografías del interior, donde se les ve cenando mientras se abrazan y besan.Guti y Romina Belluscio bautizan al pequeño Enzo. La ceremonia religiosa, íntima y familiar, a la que asistieron los hijos mayores de Guti, tuvo lugar en la parroquia de San Fernando de Madrid. Después, se fueron a celebrarlo en el Asador Donostiarra.La princesa de Asturias se va de merienda con sus hijas. Fue a buscar a las infantas Leonor y Sofía y al cole y les acompañó una amiga de ella y sus hijos.
Todo por sus hijos
4 de 8
Comparte la fotografía

Todo por sus hijos

La infanta Cristina se resiste a renunciar por sus hijos. Se enfrente a su posible imputación en el caso Nóos, lo que obligaría a su exclusión y por tanto la de sus hijos de la línea sucesoria. Iñaki Urdangarin tendrá que declarar el 23 de este mes, como el secretario personal de la infantas, Carlos García revenga.Shakira ha publicado la primera fotografía de su hijo Milan. En ella, el pequeño aparece con su padre, el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.Once meses después de un grave ictus que le mantuvo ingresado dos meses en la clínica Ruber de Madrid, Miguel Boyer reaparece. Asistió a una conferencia en el madrileño Club Siglo XXI con amigos y compañeros políticos pero sin su mujer, Isabel Preysler.Tras ocho meses apartado de los torneos, Rafael Nadal vuelve a las pistas en el torneo Viña del Mar, en Chile. Xisca, su novia, le acompañó en el viaje.
¿Dónde de mete Eugenia?
5 de 8
Comparte la fotografía

¿Dónde de mete Eugenia?

Tras los últimos acontecimientos hemos podido observar a una Eugenia mucho más esquiva y cansada de los medios, que intenta llevar un perfil muy bajo y disfrutar de un anonimato que jamás ha podido tener. La revista analiza, junto a sus amigos más cercanos, el porqué de su ostracismo descubriendo a una duquesa de Montoro que dista mucho de la aristócrata mimada o con cambios de humor de la que se ha hablado últimamente. La modelo Paloma Lago se renueva con la edad y nos da las claves de cómo mantenerse estupenda a pesar del paso del tiempo. Trucos de una auténtica top que ahora se dedica al mundo del pádel y que se mantiene en una profesión verdaderamente dura. Siempre sincera, Alba Carrillo no puede negar que con Feliciano está pasando un buen momento. Habla de su hijo, de su nueva ilusión y de lo cordial que son las relaciones con su ex, Fonsi Nieto. Además las imágenes confirman sus palabras: ella y tenista protagonizan una nueva escapada romántica mientras que el DJ recoge al pequeño Lucas en casa de los padres e Alba. La Bar Refaeli habla con LOVE, tras su paso por la pasarela 080, de su poco pudor a la hora de posar en ropa interior, de su relación con los hombres y de sus rifirrafes con las mujeres de los futbolistas del Barça. Una entrevista divertida, picante y muy sugerente. Y además… Las protagonistas del Simof, Vicky Martín Berrocal con un nuevo amigo, el bautizo de Enzo hijo de Guti y Romina, el cumpleaños de Sarkozy junto a Carla Bruni…
Cuore
6 de 8
Comparte la fotografía

Cuore

InTouch
7 de 8
Comparte la fotografía

InTouch

Casas Reales