Logo El Confidencial

Semana de Estilo Real: del desastre de Beatriz de York a la excelencia de Rania de Jordania

  • Pantalla completa
Nota: 10
1 de 15
Comparte la fotografía

Nota: 10

La reina Rania volvió a dar una lección de estilo luciendo una falda larga en tonos rojos y negros y una camisa blanca. El 'look' de la jordana recordaba mucho al que llevó en la boda de Don Felipe y Doña Letizia y con el que recibió muy buenas críticas.
Nota: 2
2 de 15
Comparte la fotografía

Nota: 2

La princesa Beatriz de York parecía muy avejentada con este estilismo que llevó en un almuerzo en los jardines de Buckingham. El vestido estampado de silueta globo, la chaqueta blanca y el tocado no favorecen para nada a la hija del príncipe Andrés.
Nota: 8
3 de 15
Comparte la fotografía

Nota: 8

Para una cena de gala con el presidente de Canadá y su esposa, la reina Máxima estrenó un vestido fucsia de escote asimétrico con flecos que combinó con la impresionante tiara Pavo Real y pendientes, broche y pulsera de rubíes.
Nota: 2
4 de 15
Comparte la fotografía

Nota: 2

Mette-Marit volvió a demostrar que no está atravesando un buen momento estilístico al elegir una falda de vuelo marrón que combinó con chaqueta negra, medias tupidas y salones a juego. Este 'look' le echa más de treinta años encima.
Nota: 7
5 de 15
Comparte la fotografía

Nota: 7

Durante su viaje a Honduras, el presidente del país ofreció una cena de gala en honor a la Reina española. Para la ocasión, Doña Letizia se decantó por el vestido de seda negra de Felipe Varela que estrenó en la entrega de los Premios Woman. Lo completó con salones de Prada, una pulsera de Cartier y unos nuevos pendientes. ¡Perfecta!
Nota: 3
6 de 15
Comparte la fotografía

Nota: 3

Esta semana, la princesa Mette-Marit se ha subido al tren de la literatura para apoyar la lectura entre los jóvenes. Para la inauguración, la noruega se decantó por una falda de vuelo blanca, chaqueta negra, medias negras tupidas y salones granates. La verdad es que no está nada favorecida.
Nota: 6
7 de 15
Comparte la fotografía

Nota: 6

En su primera jornada en Canadá, la reina holandesa estrenó un vestido de rayas blancas y rosas que cubrió con un abrigo de encaje azul marino de Natan. Como complementos eligió una pamela a tono, una cartera fucsia y unos salones azules. Un estilismo aceptable sin más.
Nota: 9
8 de 15
Comparte la fotografía

Nota: 9

En otra cena de gala en Canadá, la esposa de Guillermo Alejandro repitió el vestido rojo de Valentino que ya llevó en la apertura del Parlamento. Las joyas, unos pendientes de perlas y un collar le daban un toque de distinción a la argentina.
Nota: 7,5
9 de 15
Comparte la fotografía

Nota: 7,5

En su último acto en El Salvador, Doña Letizia repitió un vestido de estampado floral de Hugo Boss que estrenó en una exposición en el Museo del Prado. Como complementos, eligió unos 'peep-toes' y una cartera de mano de Magrit. El resultado es bastante bueno.
Nota: 9
10 de 15
Comparte la fotografía

Nota: 9

En su visita a la localidad hondureña de Comayagua, la Reina apareció perfecta con un dos piezas blanco de Hugo Boss que combinó con un abrigo rojo de Adolfo Domínguez. El bolso de Mango de 16 euros y las cuñas de Castañer acababan de redondear el 'look'.
Nota: 7
11 de 15
Comparte la fotografía

Nota: 7

Para su llegada a Honduras, la Reina Letizia eligió un estilismo de estilo ejecutiva formado por falda gris de Hugo Boss, camisa blanca de la misma firma y sandalias de Carolina Herrera. Como complementos optó por una cartera de mano roja de Adolfo Domínguez y unos pendientes de perlas de Tous.
Nota: 7,5
12 de 15
Comparte la fotografía

Nota: 7,5

En su segundo día en Canadá, la argentina estrenó un dos piezas de encaje en tono verdoso de Natan. Lo combinó con una pamela beis, sandalias de Sergio Rossi y bolso de Uterqüe. ¡Muy guapa!
Nota: 5
13 de 15
Comparte la fotografía

Nota: 5

Para una jornada de trabajo en El Salvador, Doña Letizia estrenó un sastre azul marino de Hugo Boss que combinó con una blusa blanca de Mango. Para completar su estilismo eligió unas bailarinas de estilo marinero de Pretty Ballerinas. Aunque es un 'look' correcto, la Reina podría haberle dado un toque de color.
Nota: 6
14 de 15
Comparte la fotografía

Nota: 6

Este es quizás el peor atuendo que la Reina ha llevado en su primer viaje de cooperación. Y es que tanto el pantalón blanco como la camiseta de Adolfo Domínguez no le hacen justicia a Doña Letizia. La cazadora verde y las bailarinas azules de Mango tampoco ayudan a mejorar el estilismo.
Repasamos lo que ha dado de sí la Semana de Estilo Real.
Casas Reales