Logo El Confidencial

Pablo de Grecia y Marie-Chantal, 20 años de amor y estilo

  • Pantalla completa
1 de 21
Comparte la fotografía
El 1 de julio de 1995, Pablo de Grecia, heredero del desaparecido trono griego, contraía matrimonio con la joven millonaria Marie-Chantal Miller en la iglesia de Santa Sofía de Londres.
2 de 21
Comparte la fotografía
El enlace destacó por su pomposidad y por la asistencia de muchas casas reales. Incluso estuvo presente la reina Isabel de Inglaterra, quien, al igual que Don Juan Carlos, no suele dejarse ver por este tipo de celebraciones.
3 de 21
Comparte la fotografía
Para poder contraer matrimonio con el príncipe Pablo, Marie-Chantal tuvo que cambiar su religión católica por la ortodoxa, y decidió aprender griego por si algún día la monarquía volvía a Grecia y debía ser reina.
4 de 21
Comparte la fotografía
El vestido nupcial de Marie-Chantal firmado por Valentino es ya épico. El diseño tardó en confeccionarse cuatro meses, ya que tiene un enorme trabajo por los encajes y los bordados. El vestido fue expuesto en la exposición 'Valentino: master of couture' en noviembre de 2012.
5 de 21
Comparte la fotografía
Pablo y Marie-Chantal fotografiados por Mario Testino.
6 de 21
Comparte la fotografía
En julio de 1996 vino al mundo su primera hija, Maria Olympia. Actualmente y a sus 18 años, la joven es una de las aristócratas más deseadas y copa las portadas de las principales revistas de moda.
7 de 21
Comparte la fotografía
En octubre de 1998 llegó Constantino. Si la monarquía siguiera vigente en Grecia, este joven que ahora tiene 16 años podría ser el futuro rey heleno. Posee el honor de tener al duque de Cambridge como padrino de su bautizo.
8 de 21
Comparte la fotografía
Tierna imagen del príncipe Pablo con su segundo hijo y heredero, el príncipe Constantino
9 de 21
Comparte la fotografía
La pequeña Maria Olympia sostiene a su hermano Achileas Andreas, quien nació el 12 de agosto de 2000. Actualmente, tiene 14 años.
10 de 21
Comparte la fotografía
El cuarto hijo de la pareja, Odiseas, vino al mundo el 17 de septiembre de 2004. Justo 36 años antes, había nacido su madre, la princesa Marie-Chantal. En la imagen aparecen madre e hijo celebrando su cumpleaños.
11 de 21
Comparte la fotografía
El benjamín de la pareja llegó el 29 de junio de 2008. Según cuentan miembros de la familia, Aristides es el niño mimado de Marie-Chantal, mientras que la preferida de Pablo es Maria Olympia.
12 de 21
Comparte la fotografía
Los príncipes Pablo y Marie Chantal de Grecia asistiendo a la boda de Don Felipe y Doña Letizia en la catedral de la Almudena.
13 de 21
Comparte la fotografía
La familia se reunió en Grecia para celebrar el bautismo del príncipe Aristides. Al evento asistieron la Reina Sofía y las infantas Elena y Cristina, tía y primas de Pablo respectivamente.
14 de 21
Comparte la fotografía
La familia al completo en la boda de Nicolás de Grecia, hermano de Pablo, con Tatiana Blatnik.
15 de 21
Comparte la fotografía
Pablo y Marie-Chantal asistieron al 50 aniversario de la muerte del rey Pablo, en el palacio de Tatoi.
16 de 21
Comparte la fotografía
Marie-Chantal triunfa con su empresa de ropa infantil.
17 de 21
Comparte la fotografía
"Mis chicos". Marie-Chantal presume de su marido y sus cuatro hijos en las redes sociales.
18 de 21
Comparte la fotografía
La pareja en el enlace de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill. Marie-Chantal siempre suele estar en la lista de las más elegantes de los encuentros de la realeza.
19 de 21
Comparte la fotografía
Pablo y Marie-Chantal forman una pareja muy estilosa.
20 de 21
Comparte la fotografía
Una de las últimas imágenes de la familia al completo.

Hace justo 20 años, el 1 de julio de 2015, el príncipe Pablo de Grecia contraía matrimonio con la joven millonaria Marie-Chantal Miller. El enlace destacó por su pomposidad y por la asistencia de muchas casas reales. Incluso estuvo presente la reina Isabel de Inglaterra, quien, al igual que Don Juan Carlos, no suele dejarse ver por este tipo de celebraciones. 

Del matrimonio nacieron cinco hijos: Maria Olympia (1996), Constantino (1998), Achileas (2000), Odiseas (2004) y Aristides (2008).

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios