Logo El Confidencial

Las imágenes que demuestran que Camilla es la 'canapera' oficial del reino

  • Pantalla completa
1 de 12
Comparte la fotografía
Camilla no es de esas mujeres que se preocupan por su peso, por ello no duda en probar toda la comida que le ofrecen en los actos. En la imagen la vemos comiendo un trozo de pastel en su visita a un nuevo servicio de ambulancias.
2 de 12
Comparte la fotografía
Durante la visita que realizó a España en 2011, la duquesa visitó el conocido mercado de San Miguel y no quiso dejar de probar un helado de yogur que le ofrecieron. A los responsables del local les hizo tanta ilusión que incluso enmarcaron la fotografía de Camilla comiendo el helado.
3 de 12
Comparte la fotografía
Los dulces le encantan a Camilla y no puede resistirse a la tentación de probarlos cuando los tiene delante. Mientras su nuera se resiste a comer en público, ella aprovecha para probar toda la variedad de caramelos.
4 de 12
Comparte la fotografía
En todos sus viajes oficiales, Carlos y su esposa encuentran un hueco en sus agendas para disfrutar de la gastronomía local. Aquí la vemos probando un trozo de embutido en su visita a una carnicería.
5 de 12
Comparte la fotografía
Hincándole el diente a un helado durante su visita oficial a Dinamarca.
6 de 12
Comparte la fotografía
Camilla probando unos bombones de chocolate en Arabia Saudí, elaborados por jóvenes que están aprendiendo a cocinar.
7 de 12
Comparte la fotografía
La duquesa de Cornualles probando el tradicional 'fish & chips' en una de las tiendas más famosas de Bridlington.
8 de 12
Comparte la fotografía
Este mismo martes, Camilla visitó la Village Bakery y probó todas las galletas que le ofrecieron.
9 de 12
Comparte la fotografía
Probando unos pinchos morunos en su viaje a Conwy Valley.
10 de 12
Comparte la fotografía
Comiéndose un flan en Italia.
11 de 12
Comparte la fotografía
Pero a Camilla no solo le gusta comer, también le gusta beber. En la imagen aparece probando una cerveza durante un acto celebrado en Essex.
Este martes, el príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camilla visitaron la Village Backery y se 'pusieron las botas' probando todas las galletas que les ofrecieron. Tirando de hemeroteca, hemos visto que a la duquesa de Cornualles le encanta degustar nuevos productos y que allí donde va tiene la gastronomía muy presente. Por ello, hoy en Vanitatis repasamos las últimas imágenes en las que Camilla aparece comiendo o bebiendo. 
Casas Reales