Logo El Confidencial

Máxima de Holanda y su familia celebran el inicio de sus vacaciones con un posado en la playa

  • Pantalla completa
1 de 6
Comparte la fotografía
Para su tradicional posado que marca el inicio de sus vacaciones de verano, el rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima han elegido como escenario las playas de Wasenaar.
2 de 6
Comparte la fotografía
Durante la sesión, las tres hijas de los reyes se han descalzado y han jugado por la playa junto a sus dos perros, dos labradores negros que siempre suelen participar en los posados fotógraficos.
3 de 6
Comparte la fotografía
El soberano de Holanda posa orgulloso junto a sus cuatro chicas: su esposa Máxima y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane.
4 de 6
Comparte la fotografía
La princesa Amalia, heredera al trono holandés, empezará este mismo año la escuela secundaria. Sus dos hermanas continuarán estudiando en el colegio público al que han asistido hasta ahora.
5 de 6
Comparte la fotografía
La familia Oranje a su llegada a las playas de Wasenaar donde ha tenido lugar el posado fotográfico.
Guillermo Alejandro y Máxima de los Paises Bajos ya están de vacaciones y como es tradición han realizado un posado familiar. El lugar escogido han sido playas de Wasenaar. Allí las tres hijas de los reyes, Amalia, Alexia y Ariane, han disfrutado de lo lindo corriendo descalzas por la arena. Asimismo, les acompañaban sus perros, dos labradores negros que han jugado con una pelota amarilla. 
Casas Reales