Logo El Confidencial

Los invitados a la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

  • Pantalla completa
1 de 6
Comparte la fotografía
Carlota Casiraghi, de rojo y con pamela, junto a su pareja, el actor Gad Elmaleh, y su hermana pequeña, la princesa Alexandra de Hannover, quien llevaba un sencillo vestido blanco.
2 de 6
Comparte la fotografía
El pequeño Raphaël también estuvo presente en el enlace. Aunuqe él iba montado en un carrito que llevaba su niñera.
3 de 6
Comparte la fotografía
Marta Ferri, la esposa de Carlo Borromeo, hermano de Beatrice, se ha decantado por un vestido multi color diseñado por ella misma. Y es que Marta es una diseñadora muy conocida en Italia.
4 de 6
Comparte la fotografía
Lavinia Borromeo, la hermana de Beatrice, se ha decantado por un dos piezas color tostado formado por pantalón 'palazzo' y americana. La condesa ha acudido acompañada por su marido, John Elknan, descendiente de la dinastía Agnelli, y sus tres hijos: Leone, Oceano y Vita.
5 de 6
Comparte la fotografía
Mathilde Borromeo llevaba un vestido en color dorado e iba acompañada por su marido, el príncipe Antoniu Von Fürstenberg.

Este sábado, a las 11:00 horas de la mañana, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se daban el 'sí, quiero' en el Salón de los Espejos del palacio de Mónaco, el mismo lugar en el que se han casado la mayoría de los miembros Grimaldi y donde la princesa Carolina se desposó en segundas nupcias con Stefano Casiraghi, el padre del novio, hace ya 31 años  La ceremonia, oficiada por el ministro de justicia del principado, Phillipe Narmino ha sido totalmente privada y tan sólo han estado presentes setenta invitados de las familias Grimaldi, Casiraghi, Marzotto y Borromeo.

 

Casas Reales