Logo El Confidencial

Semana de Estilo Real: de la lección de elegancia de Charlène al look informal de Kate Middleton

  • Pantalla completa
Nota: 9
1 de 7
Comparte la fotografía

Nota: 9

La princesa Charlène apareció espectacular en el Baile de la Cruz Roja con un mono de escote asimétrico de Valentino. Lo combinó con salones dorados y una pequeña cartera de mano a tono. ¡Muy guapa!
Nota: 7
2 de 7
Comparte la fotografía

Nota: 7

La duquesa de Cambridge volvió al trabajo tras el bautizo de su hija Charlotte y lo hizo para visita la copa América en Portsmouth. Kate eligió para la ocasión unos pantalones skinny en azul, una camiseta de rayas marineras, una chaqueta en cuyo dorsal se leía 'Duquesa de Cambridge' y unos mocasines beis.
Nota: 4
3 de 7
Comparte la fotografía

Nota: 4

Mette-Marit no estuvo muy acertada estilísticamente durante su participación en el festival de San Olav. Y es que la esposa del príncipe Haakon combinó una falda de gasa blanca, con un jersey de lana azul marino y unas deportivas blancas. Sin comentarios.
Nota: 8
4 de 7
Comparte la fotografía

Nota: 8

Para su boda civil con Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo se decantó por un bucólico vestido rosa pálido con capa de chiffón y bordados floreales creado por Grazia Chiuri y Pierpaolo Puccioli, directores creativos de Valentino. La italiana coronó su cabeza con una diadema de flores moradas.
Nota: 7
5 de 7
Comparte la fotografía

Nota: 7

La princesa Mary de Dinamarca confió en la firma española Zara para su tradicional posado en los jardines de Graasten y eligió una camisa blanca. La combinó con falda larga en azul marino de By Malene Birger y unas bailarinas. Para darle un toque étnico a su look, la esposa de Federico lució un collar plateado.
Nota: 8
6 de 7
Comparte la fotografía

Nota: 8

Para otro de sus días en Graasten, la princesa Mary lució un dos piezas florado en color burdeos que le sentaba como un guante. La australiana completó su atuendo con unas cuñas de Tod's y un collar dorado.
Repasamos lo que ha dado de sí la Semana de Estilo Real en la que ha destacado la elegancia de la princesa Charlène de Mónaco con un mono rojo de Valentino y los looks deportivos de Kate Middleton y Mette-Marit de Noruega. Asimismo, Mary de Dinamarca ha vuelto a demostrar por qué es una de las mujeres más admiradas en lo que se refiere al estilo.
Casas Reales