Logo El Confidencial

Semana de Estilo Real: de la rentrée de Kate Middleton al esplendor de la reina Máxima

  • Pantalla completa
Nota 8
1 de 11
Comparte la fotografía

Nota 8

Para su regreso a la escena pública, la duquesa de Cambridge eligió un abrigo con estampado pata de gallo de Ralph Lauren que combinó con salones negros y cartera de mano a juego de Mulberry.
Nota 10
2 de 11
Comparte la fotografía

Nota 10

Deslumbrante. Así estuvo Máxima de Holanda en la tradicional apertura del Parlamento. La holandesa estrenó un romántico vestido de Jan Taminiau en tonos pastel y complementos en morado.
Nota: 9
3 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 9

Durante su viaje a Estados Unidos, la Reina estrenó este vestido con transparencias de tul en mangas y originales bordados de Felipe Varela que contrastaba con sus pendientes de 10 euros de Mango.
Nota: 6
4 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 6

Victoria de Suecia no acabó de acertar con este minivestido joya que no le hace justicia. Tampoco las medias cristal nos gustan.
Nota: 8
5 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 8

La princesa Mary emuló a la mujer de rojo con este vestido de estilo 'lady' de la firma Goat que combinó con salones 'animal print' de Louboutin. Perfecta.
Nota: 5
6 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 5

Una vez más, Mette-Marit no consigue destacar en nuestra Semana de Estilo Real. Aunque su conjunto no nos parece horroroso, las botas no 'casan' con el resto del estilismo.
Nota: 8
7 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 8

Doña Letizia consiguió 'brillar' con este dos piezas con transparencias de tul y originales bordados que firma Nina Ricci.
Nota: 4
8 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 4

La princesa Sofía de Suecia pecó con este vestido de encaje azul que combinó con una capa y sandalias de Jimmy Choo. Un 'look' más que olvidable.
Nota: 3
9 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 3

Máxima tampoco nos convence con este ajustado vestido de Natan con el que no parece que haya perdido 10 kilos.
Nota: 7
10 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 7

La Reina rindió homenaje a Jackie Kennedy con este estilismo en el corazón de Estados Unidos. En Washington estrenó este vestido de neopreno con estampado floral en blanco y negro firmado por Felipe Varela, que combinó con una chaqueta blanca también de su querido modisto.

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que han destacado la rentrée al trabajo de la duquesa de Cambridge, quien estaba bastante favorecida con un vestido houndstooth de Ralph Lauren, que combinó con mucho tino con unos salones en color negro. El gran acierto de la reina Máxima también ha tenido protagonismo. Para la apertura del Parlamento, la argentina estrenó un romántico vestido en tonos pastel del diseñador holandés Jan Taminiau, inspirado en la habitación japonesa del palacio Huis ten Bosch. Combinó su impresionante vestido con un tocado fantasía también de Jan Taminiau y complementos en color burdeos. 

Casas Reales