Logo El Confidencial

Semana de Estilo Real: del nuevo cuerpazo de Máxima a la exquisitez de Mary

  • Pantalla completa
Nota: 8
1 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 8

Máxima está muy orgullosa de su nueva silueta y no dudó en presumir de ella durante una visita a Linburg. La argentina se enfundó un vestido gris bastante ajustado y lo combinó con complementos en negro: salones, bolso y tocado. ¡Fabulosa!
Nota: 9
2 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 9

Para asistir a la entrega de los Prince Couple's Prizes, la princesa Mary eligió un favorecedor conjunto formado por falda midi y cuerpo sin mangas que combinó con unos salones de Gianvitto Rossi. El detalle del broche de rubíes en el cuello del top es lo más.
Nota: 6
3 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 6

La Reina volvió a lucir piernas con esta minivestido de Felipe Varela que llevó en la entrega del Premio Luis Carandell de Periodismo. Doña Letizia completó su atuendo con medias cristal, salones de Magrit y cartera de mano de Nina Ricci.
Nota: 8
4 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 8

La reina Rania no para. En estas últimas semanas, la esposa de Abdalá de Jordania no se ha perdido ningún sarao. En la imagen aparece asistiendo a la Women in the World Summit de Londres con un favorecedor conjunto de estilo años 20 formado por falda asimétrica y cuerpo con flecos. ¡Nos encanta!
Nota: 6
5 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 6

En la bienvenida al presidente de Turquía, Mathilde no acabó de acertar con este conjunto en azul céruleo que le echa demasiados años encima. Tampoco ayudan los salones y la cartera de mano en el mismo tono. Lo único salvable es su 'pillbox' que le queda genial.
Nota: 9
6 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 9

En la apertura del parlamento danés, la princesa Mary volvió a demostrar su exquisito estilo con este conjunto formado por falda de encaje gris, chaqueta desestructurada, salones negros y un tocado. ¡Perfecta!
Nota: 4
7 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 4

Correcta sin más. Así estuvo la Reina en una reunión con el Real Patronato de Discapacidad al elegir pantalón negro, jersey a juego y chaqueta de estilo étnico de Uterqüe. Un poco aburrida...
Nota: 5
8 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 5

Aunque la princesa Sofía siempre suele acertar con sus estilismos, este conjunto no nos acaba de convencer. Y es que el largo de los pantalones junto a esas botas no es nada favorecedor. El abrigo rojo, perteneciente a su cuñada Victoria, y la camisa de rayas blancas y negras son aceptables.
Nota: 8
9 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 8

Acostumbrados a sus looks horrendos, la princesa Beatriz de York nos sorprendió con este minivestido en color grosella que combinó con medias tupidas negras, salones y cartera de mano. ¡Si quieres puedes Beatriz!
Nota: 8
10 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 8

La reina volvió a apostar al gris para un acto de esta semana. La argentina eligió un vestido tipo esmoquin. Lo completó con complementos a juegos.

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que ha destacado la exquisitex de la princesa Mary de Dinamarca a la hora de vestir eligiendo prendas clásicas pero dándales un toque de glamour. Asimismo, la reina Máxima de Holanda ha sobresalido entre las otras 'royals' con su nueva figura. La argentina está de lo más orgullosa de haber perdido 10 kilos y lo demuestra luciendo ajustados vestidos.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Casas Reales