Logo El Confidencial

Semana de Estilo Real: Mary de Dinamarca se corona como la royal mejor vestida

  • Pantalla completa
Nota: 9
1 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 9

La princesa Mary llegó y triunfó en La Haya eligiendo un estilismo de lo más 'working girl' formado por falda en color rosa pastel y jersey en negro. Debido a las bajas temperaturas, la esposa del príncipe Federico se cubrió con un elegante abrigo del mismo tono que su falda. La futura reina consorte de Dinamarca completó su atuendo con unos salones negros de Gianvito Rossi y un maxibolso muy clásico. A diferencia de Máxima, Mary no quiso abusar de las joyas y tan solo lució unos pequeños pendientes de diamantes en forma de flor y un anillo de oro blanco con un gran diamante. ¡Guapísima!
Nota: 8,5
2 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 8,5

En su segundo día en Holanda, la princesa Mary continuó cosechando éxitos con un clásico pero a la vez favorecedor vestido gris con cinturón negro y cuello bebé blanco. La esposa del príncipe Federico combinó su estilismo ganador con unos salones nude 'T' de Pura López y un impecable bolso de Prada. De nuevo las joyas fueron sencillas y discretas para dejar todo el protagonismo al vestido.
Nota: 7
3 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 7

Para una cena de gala en el Palacio Real de Estocolmo, la princesa heredera eligió un vestido que había pertenecido a su hermana, la princesa Magdalena. Se trata de un vestido confeccionado en encaje azul marino con escote de pico y lazada de la firma Tiffany Rose. Victoria coronó su cabeza con una de sus joyas favoritas: la tiara Baden. Fue un presente que los duques de Baden le hicieron a su hija Victoria con motivo de su enlace matrimonial con el entonces príncipe Gustavo, después rey Gustavo VI de Suecia. La diadema está compuesta por 46 diamantes que imitan a los rayos del sol. Victoria combinó su espectacular tiara con una gargantilla de chatones, unos discretos pendientes de diamantes y un broche con una perla.
Nota: 8
4 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 8

La Reina presidió la entrega de los Premios de Diseño e Innovación y lo hizo con un conjunto formado por pantalón negro de traje, camisa blanca de seda con lazada en la zona del escote de la firma Hugo Boss y una preciosa capa negra de Zara valorada en 59,95 euros. Para completar su estilismo, eligió unos salones de Magrit, un bolso de Hugo Boss y unos pendientes de Tous realizados en oro amarillo de 18 quilates, turmalinas rosa, esmeralda y piedra de la luna.
Nota: 8
5 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 8

Perfecta. Así estuvo Mary en un acto en el que debía plantar un árbol. La australiana eligió unos jeans, una chaqueta en tonos verdes y unas botas de agua. Sencilla, adecuada y acertada.
Nota: 8,5
6 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 8,5

La argentina se decantó por un dos piezas de Natan formado por falda gris y top naranja. Lo combinó con salones y cartera de mano a juego. La esposa de Guillermo Alejandro echó mano al impresionante joyero de los Orange y lució unos espectaculares pendientes de perlas en tonos dorados y plateados, un broche de diamantes y perlas, una pulsera también de perlas en gris oscuro y el anillo de oro con un gran diamante naranja que su marido le regaló con motivo del nacimiento de su segunda hija, la princesa Alexia. ¡Nos encanta!
Nota: 5
7 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 5

Ay, Marie, Marie... este estilismo no nos gusta para nada y menos para la entrega de unos premios. La falda, la camiseta blanca y la chaqueta negra son demasiado informales. Si a eso le sumamos las botas de Jimmy Choo, tenemos un 'look' más que olvidable.
Nota: 7
8 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 7

Victoria eligió este vestido rojo de la firma Seraphine que tiene también en color morado. Lo combinó con un abrigo blanco de Malene Birger y salones negros de Tabitha Simons.
Nota: 5
9 de 10
Comparte la fotografía

Nota: 5

Para asistir a una reunión sobre la Cooperación Española, la esposa de Felipe VI recuperó de su armario un sastre en gris oscuro de la firma Hugo Boss que le sirve de comodín en los eventos que no sabe qué ponerse. En esta ocasión, la Reina le dio un toque de color con una camisa de gasa en tonos rojizos también de la firma alemana. Lo completó con una gabardina a lo inspector Gadget y un botines negros. Demasiado aburrida...
Repasamos lo que ha dado de sí la Semana de Estilo Real en la que Mary de Dinamarca se ha coronado como la 'royal' mejor vestida. Con tres estilismos de sobresaliente, la esposa del príncipe Federico ha conseguido acertar en todas sus apariciones públicas. Otra que destacó en elegancia fue Máxima de Holanda, quien reapareció espectacular con una falda gris con cuerpo naranja. Doña Letizia ha estado bastante normalita esta semana y no nos ha dejado ningún estilismo para el recuerdo. 
Casas Reales