Logo El Confidencial

Semana de Estilo Real: del chándal de Charlène al despropósito de Mabel de Holanda

  • Pantalla completa
Nota: 4
1 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 4

Vale que era un acto deportivo y que la princesa debía ir cómoda pero... ¿no había unos pantalones en los armarios del principado que le sentaran peor? Aparte de que el color es un auténtico horror, le quedan cortos y le hacen unas arrugas extrañas en la zona de la cadera. Charlène lo combinó con una chaqueta roja, unas zapatillas blancas y una gorra. Otro 'pero' que le pondríamos a la esposa de Alberto es ir tan maquillada a un evento como este.
Nota: 2
2 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 2

Desde que empezamos este repaso semanal a los 'looks' de las 'royals', jamás habíamos puesto una nota inferior al 3, pero la princesa Mabel de Holanda se lo merece. Y es que este conjunto firmado por Missoni es indescriptible. No nos gustan los colores tan apagados y mucho menos que haya combinado las dos piezas. Quizás si hubiera lucido solo la chaqueta con un pantalón negro, el resultado hubiera sido mucho mejor.
Nota: 6,5
3 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 6,5

Con este 'look' de la Reina siempre tenemos el mismo problema. Y es que no sabemos si nos gusta o no. Por ello, le ponemos un discreto 'bien'. Letizia escogió este vestido blanco confeccionado en lana cruda, con maxibolsillos en los laterales y ribete negro de seda en los bajos firmado por Felipe Varela en la entrega de las Medallas de Oro de las Bellas Artes. Lo combinó con abrigo color negro a juego y unas medias cristal. Para completar su atuendo, la esposa de Felipe VI llevó el bolso de piel negra de Hugo Boss valorado en 950 euros y unos salones de ante de Magrit. Como únicas joyas, estrenó unos pendientes de piedra de la luna de Tous.
Nota: 9
4 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 9

Perfecta. Así estuvo Mary de Dinamarca en un evento navideño celebrado en Copenhagen. La princesa eligió un sobrio conjunto formado por pantalón marrón, jersey de lana gris y un impecable abrigo rojo de la diseñadora Diane von Fustenberg.
Nota: 8
5 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 8

Para la entrega del premio príncipe Claus, la reina eligió un estilismo muy 'lady' formado por una voluminosa falda de 'tweed' gris que combinó con un top de manga corta en gris perla. Los complementos, unos salones y una cartera de mano, iban a juego con el resto del atuendo. Aunque el estilismo es correcto sin más, a Máxima le subimos nota por su elección de joyas: un collar de perlas Tahití y unos pendientes a juego.
Nota: 6
6 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 6

Ay Matilde, Matilde... No sabemos qué te pasa pero todos los 'looks' que llevas te echan años encima. Cualquiera diría que tienes solo 42. Este conjunto formado por pantalón negro y top rayado gris no es tu mejor elección. Ni siquiera para un acto tan 'deportivo' como la ceremonia de apertura de la Copa David.
Nota: 6
7 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 6

Marta Luisa de Noruega no es una diosa de estilo. Es más, siempre suele elegir mal sus atuendos. Pero en esta ocasión no nos disgusta con esta falda beis de efecto piel de serpiente que combinó con una blusa naranja. Los zapatos son lo que menos nos gusta. Y es que esos 'peep-toes' en diciembre no hay por dónde cogerlos. Eso sí, los pendientes son una auténtica pasada.
Nota: 4
8 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 4

Aburrimiento es lo que nos produce este 'look' que la Reina llevó a una reunión sobre alimentación. Además de todo eso, este nuevo sastre de Hugo Boss no le acaba de sentar nada bien, ya que le queda demasiado grande. La elección de complementos tampoco fue muy buena: cartera de mano de Loewe, pendientes de Links of London y salones de Magrit,
Nota: 7,5
9 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 7,5

Que la reina Máxima es la única que puede lucir este tipo de vestidos y no hacer el ridículo es algo por todos sabido. Pero eso no significa que la prenda sea bonita. Y es que este estampado de cebra de este vestido de Natan es de gusto cuestionable. Al menos, la argentina supo neutralizar la pieza con unos salones en 'nude' y una cartera a juego, todo de L.K Bennet. El toque interesante lo puso con dos broches negros en forma de flor.
Nota: 7
10 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 7

Correcta sin más. Así estuvo la Reina en una entrega de premios. Doña Letizia repitió una falda rayada de Hugo Boss que había estrenado en su visita a Alemania justo un año antes y la combinó con chaqueta negra y camisa blanca, ambas piezas también de la firma alemana. En sus pies, calzaba unos salones de ante negro de Magrit.
Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en el que ha destacado el horroroso 'look' de la princesa Mabel de Holanda, cuñada de la reina Máxima, que le ha valido la peor nota de la historia. Tampoco nos ha gustado la princesa Charlène de Mónaco, quien eligió un chándal nada favorecedor para una marcha en apoyo al clima. Una vez más, la princesa Mary de Dinamarca se ha coronado como la 'royal' mejor vestida de estos siete días mientras que la Reina Letizia, quien suele estar en el pódium, ha cometido varios errores.
Casas Reales