Logo El Confidencial

Mette-Marit, Silvia de Suecia... Las mejor y peor vestidas del 25 aniversario en el trono del rey Harald

  • Pantalla completa
Mette-Marit de Noruega
1 de 14
Comparte la fotografía

Mette-Marit de Noruega

Para celebrar los 25 años en el trono del rey Harald, la casa real noruega difundió varias fotografías de los soberanos y sus herederos. En ellas podemos ver a Mette-Marit luciendo varios modelitos como este favorecedor vestido en color blanco nuclear de Emilio Pucci que estrenó en una entrega de premios en Berlín. La esposa del príncipe Haakon coronó su cabeza con la tiara de amatistas, un regalo que Harald le hizo a Sonia en los años 90.
Sonia de Noruega
2 de 14
Comparte la fotografía

Sonia de Noruega

La reina Sonia también sacó la artillería pesada en las fotografías oficiales y se enfundó un vestido en tonos verdes que no le acaba de sentar nada bien, pues no entendemos esos pliegues en la zona del pecho. La esposa del rey Harald abrió el joyero real y lució la tiara neoclásica de diamantes y esmeraldas que representa madreselvas. La combinó con una gargantilla, unos pendientes y un broche a juego.
Mette-Marit de Noruega
3 de 14
Comparte la fotografía

Mette-Marit de Noruega

En otro de los retratos, Mette-Marit aparece posando cual actriz de Hollywood. La princesa lleva puesto un precioso y vaporoso vestido en tonos fucsias de Valentino –en la derecha lo vemos en la pasarela–. Este color le sienta de maravilla a la princesa noruega y le da un toque muy favorecedor a su tono de piel. En vez de combinarlo con grandes joyas, la nuera de los reyes eligió unos pequeños pendientes dorados.
La princesa Ingrid Alexandra y sus primas
4 de 14
Comparte la fotografía

La princesa Ingrid Alexandra y sus primas

En el primer acto de estas celebraciones, una cena de gala en Skaugum, las nietas de los reyes fueron las auténticas protagonistas. Y es que sus atuendos no pasaron desapercibidos para nadie. A la izquierda vemos a Leah Isadora, la hija mediana de la princesa Marta Luisa y Ari Behn. La pequeña, de 10 años, lleva un 'look' de lo más 'discotequero' formado por falda de lentejuelas, camisa rosa, rebequita, medias tupidas negras y ¡zapatos con tacón! A su lado está su hermana, Mau Angélica, quien luce un vestido azul klein y medias rojas. La princesa Ingrid Alexandra tampoco estuvo nada favorecida con un 'look' de 'luto'.
Sonia y Mette-Marit
5 de 14
Comparte la fotografía

Sonia y Mette-Marit

La reina Sonia eligió un favorecedor vestido blanco con escote cascada que dejaba al descubierto una impresionante gargantilla de esmeraldas y diamantes. Por su parte, la princesa Mette-Marit estuvo algo más desafortunada con un vestido 'oversize' con estampado de flores. No sabemos por qué pero a la esposa de Haakon le gusta lucir vestidos de este estilo y nosotros creemos que estaría mucho más guapa con algo más minimalista.
Princesa Marta Luisa
6 de 14
Comparte la fotografía

Princesa Marta Luisa

El día 17 arrancó con un acto religioso en memoria del rey Olaf V, al que la princesa Marta Luisa acudió luciendo un dos piezas en tono verde aguamarina formado por falda recta y chaqueta con aberturas en las mangas. La esposa de Ari Behn combinó su conjunto con un top negro, medias tupidas y unos salones. No está mal pero no nos acaba de convencer. Quizás sin esas medias....
Mette-Marit y Marius Borg
7 de 14
Comparte la fotografía

Mette-Marit y Marius Borg

Por su parte, Mette-Marit volvió a elegir su color favorito, el blanco tirando a beis, y su firma favorita, Valentino. La princesa lució un abrigo de corte recto que, al igual que su cuñada, combinó con medias tupidas. La esposa de Haakon llevó su tradicional trenza con un diadema en azul bebé y una cartera de mano de Alexander McQueen. Su primogénito, Marius Borg, estuvo de 10 con un perfecto esmoquin azul marino con corbata al tono y camisa blanca.
Sonia de Noruega
8 de 14
Comparte la fotografía

Sonia de Noruega

La reina Sonia no estuvo demasiado acertada con un dos piezas formado por chaqueta de ante en tono berenjena y falda negra. Sabemos que era un acto en memoria de su fallecido suegro, pero un poco de color no le hubiera ido mal. Podría haber tomado ejemplo de su nuera, quien llevó un conjunto blanco, o de su hija, que vistió de verde aguamarina.
Mette-Marit e Ingrid Alexandra
9 de 14
Comparte la fotografía

Mette-Marit e Ingrid Alexandra

Tras el servicio religioso, los miembros de la familia real noruega cambiaron su vestuario para asistir a unos juegos invernales que se celebraron en la plaza de palacio. La princesa Mette-Marit eligió pantalón azul marino, un abrigo azul celeste de Moncler y un gorro con la bandera de Noruega. Por su parte, Ingrid Alexandra llevó un 'total look' azul marino y un gorrito gris. ¡Muy guapas y adecuadas!
Sonia de Noruega
10 de 14
Comparte la fotografía

Sonia de Noruega

A sus 78 años, la reina Sonia demostró que está en plena forma y que tiene un cuerpazo. Y es que la esposa de Harald se enfundó unos ajustados pantalones negros y los combinó con anorak rojo y gorro a juego. ¡Ya nos gustaría llegar a su edad así de estupendas!
Mette-Marit
11 de 14
Comparte la fotografía

Mette-Marit

Tras un almuerzo privado, los 'royals' volvieron a cambiarse de vestuario para un acto en la Universidad. La princesa Mette-Marit eligió su peor 'look' de la jornada. Y es que nos parece un estilismo demasiado sombrío, formado por pantalón negro, abrigo a juego, gorro y botas. No nos gusta.
Margarita de Dinamarca y Silvia de Suecia
12 de 14
Comparte la fotografía

Margarita de Dinamarca y Silvia de Suecia

Las dos reinas invitadas a las celebraciones eligieron 'looks' similares. Y es que ambas se cubrieron de las bajas temperaturas con abrigos de piel en tono marrón que solo se quitaron para los eventos de interior. Debajo Silvia de Suecia llevaba un conjunto morado que se ha puesto en numerosas ocasiones y Margarita eligió un dos piezas blanco.
Sonia de Noruega, Silvia de Suecia y Margarita de Dinamarca
13 de 14
Comparte la fotografía

Sonia de Noruega, Silvia de Suecia y Margarita de Dinamarca

El último acto de estas celebraciones fue una segunda cena de gala. Los soberanos asistentes al evento posaron en una histórica fotografía en la que pudimos ver los diferentes estilismos de las tres reinas. Silvia de Suecia se decantó por un brillante vestido en tono azul con larga cola, Sonia eligió el morado con un vestido con cuerpo de encaje y falda de volantes, y la reina Margarita fue la más discreta con un vestido azul 'navy' al que dio un toque de color con un fular fucsia. ¡Fantásticas!
Este fin de semana, Noruega se convirtió en una fiesta para celebrar el 25 aniversario del rey Harald y la reina Sonia en el trono. Las celebraciones empezaron el día 16 con una cena privada en Skaugum, la residencia oficial de los herederos. En ese evento destacaron los estilismos de las nietas de los reyes, quienes lucieron atuendos bastante desafortunados. El día 17 empezó con un servicio religioso en memoria del rey Olaf V, al que Mette-Marit asistió dando una lección de estilo. No así su cuñada, la princesa Marta Luisa, que volvió a demostrar que la elegancia no es lo suyo. Tras el servicio religioso, los miembros de la familia cambiaron de vestuario para participar en unos juegos de nieve en la plaza de palacio. La fiesta continuó con un almuerzo privado y una visita a la Universidad de Oslo. El broche de oro lo puso una cena de gala en la que los soberanos escandinavos posaron en una histórica fotografía. Asimismo, para conmemorar tan señalada fecha, la casa real noruega difundió varias fotografías de los reyes y los herederos. 
Casas Reales