Logo El Confidencial

Semana de Estilo Real: de una Máxima demasiado veraniega a una Letizia muy invernal

  • Pantalla completa
Nota: 5
1 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 5

Para visitar un programa de ayuda a personas con problemas financieros en Leiden, la reina Máxima escogió un bonito abrigo marrón con detalles en gris de la firma Natan que ya había lucido con anterioridad. Sin embargo, se cargó todo el estilismo con unas sandalias de ante marrón. Y es que teniendo en cuenta que la temperatura de esa zona era de 3 grados, ese calzado resultaba totalmente inapropiado. Ni unos preciosos pendientes de cristal en diversos tonos pudieron salvar este 'look'.
Nota: 4
2 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 4

Otra que parece que está algo destemplada es Doña Letizia. Para una jornada de audiencias, la esposa de Felipe VI eligió un estilismo totalmente inadecuado. Y es que llevar ese abrigo de lana en color rosa cuarzo de Hugo Boss en un acto celebrado en el interior de palacio no es demasiado coherente. Debajo del abrigo, la Reina llevaba una nueva camiseta en color blanco con una franja de encaje floral en el centro. Para completar su estilismo, la esposa de Felipe VI lució unos salones de piel negra de Magrit. Como únicas joyas, eligió unos pendientes de plata con perla australiana rosada de Laura Márquez.
Nota: 9
3 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 9

Para ejercer el cargo de redactora jefe del 'Huffington Post', la duquesa de Cambridge no quiso dejar nada al azar y se vistió y se enjoyó con piezas valoradas en 6.000 euros. La nuera del príncipe de Gales estrenó una falda realizada en 'bouclé' de lana gris de Dolce & Gabbana. Kate combinó su recién estrenada adquisición con otra novedad: una camisa blanca de la marca Reiss. La futura reina de Reino Unido completó su atuendo con medias tupidas negras y unos salones de ante negro de Stuart Weitzman. Asimismo, la duquesa eligió su reloj de Cartier y unos pendientes de oro amarillo y perlas australianas de Anoushka Jewellry de 1.060 euros. ¡Nos encanta!
Nota: 3
4 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 3

Si hace unos meses Mette-Marit se convertía en una de las mejores vestidas de nuestra Semana de Estilo Real, en esta ocasión ha vuelto a bajar a los infiernos de la moda con este dos piezas verde oliva que llevó para presidir el International Case Competition. La esposa del príncipe Haakon combinó su desfavorecedor conjunto con medias tupidas marrones, salones a juego de Christian Louboutin y una cartera de mano en 'animal print' color burdeos. ¡Vamos, Mette-Marit, tú puedes llegar al aprobado!
Nota: 8
5 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 8

La princesa Magdalena retomaba esta semana su agenda oficial tras más de varios meses desaparecida y lo hacía en una reunión de World Childhood, la fundación para la que trabaja. Para la ocasión, la hija pequeña de los reyes suecos estrenó un vestido blanco con rayas negras que combinó con un cárdigan a juego. La esposa de Chris O'Neill llevaba su lujoso reloj Rolex y una manicura perfecta en tonos burdeos.
Nota: 8,5
6 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 8,5

El estilo de María Olimpia de Grecia no nos suele convencer demasiado, pero hay que reconocer que para su asistencia al desfile de Michael Kors su 'look' estaba bastante bien. La nieta mayor de los reyes griegos eligió un pantalón gris ligeramente acampanado y lo combinó con un jersey con cuello de tortuga en 'cashmere' con el que se le veía el ombligo. María Olimpia onduló su rubia cabellera y la peinó hacia un lado.
Nota: 7,5
7 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 7,5

Este dos piezas en color blanco roto de Felipe Varela que la Reina llevó en una reunión en el Museo del Prado nos gusta mucho. Aunque lo ha lucido en infinidad de ocasiones, Doña Letizia supo darle un toque novedoso combinándolo con complementos en tonos fuertes: salones color burdeos de Lodi y cartera de mano a juego de Carolina Herrera. Debido a las bajas temperaturas, a su llegada al museo la esposa de Felipe VI lucía un abrigo rojo carmín de Hugo Boss. ¡Muy guapa!
Nota: 8
8 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 8

Para un acto con la Real Fuerza Aérea Británica la duquesa de Cambridge lució por tercera vez este abrigo en rojo carmín de la firma L.K. Bennet que combinó con un tocado marrón tipo 'pill box' de Look&Co Hatters, una cartera de mano de Emmy London y unos pendientes de Mappin and Web. Nos parece adecuado para el tipo de evento, pero el 'look' en general no nos convence del todo, sobre todo por el tipo de tocado.
Nota: 5
9 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 5

Los reyes de Holanda realizaron una visita a la provincia de Brabante Septentrional y, para la ocasión, la argentina repitió un vestido de Natan con estampado blanco y negro que, debido a las bajas temperaturas, cubrió con una capa. Máxima combinó su vestido con una gran pamela en negro y una cartera de mano a juego. Lo que menos nos gusta de este 'look' son los salones con tacón bajo, ya que no estilizaban para nada a la reina holandesa.
Nota: 6,5
10 de 11
Comparte la fotografía

Nota: 6,5

La reina Silvia acudió a la presentación de 'We are one', una canción que recaudará fondos para los niños que sufren cáncer infantil. La esposa de Carlos XVI Gustavo eligió una falda negra que combinó con una chaqueta en 'tweed' gris. Para darle un toque de color a su 'look', Silvia le añadió un pañuelo rojo. Es un estilismo adecuado, pero no es demasiado bonito.
Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que han destacado los desajustes de temperatura de Máxima de Holanda y Doña Letizia. Mientras la argentina se pasó de veraniega con unas sandalias de ante marrón, la española lució un abrigo de lana para un acto en el interior de palacio. Asimismo, Mette-Marit de Noruega ha vuelto a bajar a los infiernos de la moda con un dos piezas color oliva que no había por dónde cogerlo. La duquesa de Cambridge se lleva la mejor nota de la semana con el perfecto 'look' que llevó para convertirse en redactora jefe del 'Huffington Post'. 
Casas Reales